sábado, febrero 10, 2007

FEA FESTIVAL



H:-)
Después del concierto de Fangoria y tras un duro día me preparo mentalmente para asistir al cinto aniversario del festival del FEA.
Entre lechugas, tomates y otros platos vegetarianos conozco al fin a unos amiguitos bloggers Sevillanos, ¡que ganitas tenia de conoceros y que majos...!!!! Mientras Glitter, Linnie, Romeo y otros premuertos planean la gloriosa noche.
Entre tanto comentamos el concierto de Fangoria y una sensación extraña con muchos de los asistentes, es como si no fuesen conscientes del cambio, como si se esperasen un concierto rollo “la temporada en el infierno”, es algo similar a cuando algunos comparan al Almodóvar de “Laberinto de Pasiones” con el actual sin ser conscientes del cambio, ni de lo que estaban viendo.
Pasan las horas y se acerca el momento FEA, en la puerta tengo parece que estemos en un fiesta de fin de curso, una especie de local donde cristo perdió el sombrero, un punto de encuentro de la crême de la crême. Entre estos un pequeño tanto por ciento parece flipar y pone cara extraña como si esto no fuese con ellos.
Empieza el espectáculo los primeros: THE MOVIDAS. http://www.telefonica.net/web2/movidas/ . Había escuchado algo de ellos, pero no sabía que eran tan cañeros, un directo bastante bueno y las letras el rollo que tienen con el público geniales.
Mientras algunos, se las piraron, otros aguantaron estoicamente hasta que saliese la segunda en actuar… La prohibida. http://www.myspace.com/soylaprohibida
¡como me gustan las letras de sus canciones, son tan inocentes y divertidas! Estuvo elegante y maravillosa… se despidió y dio pie a las Dirty Princess … http://www.myspace.com/dirtyprincess
supercañooon!!! Justo cuando salieron quedábamos los superchupis, la mayoria ya desfasados entre canción y canción nos deleitabamos con el despelote y los movimientos lascivos, otros se llevaron una foto del chumino de recuerdo… que entrañable todo.
Para finalizar Chimo Bayo , nos recordó algunos de sus éxitos de los noventa, con las mismas gafas de luces, entre tanto algunos de los asistentes comentaba eso de: ¿pero este todavía está en activo?
Personalmente una experiencia muy gratificante y mientras espero ansioso el Festival del FEA me despido de todos vosotros.SYLVER.

jueves, febrero 08, 2007

FANGORIA AT LAST IN BCN



H:-)
Que nevios, madre mía y es que desde el "Arquitectura Efímera", que esta mujer no pisa Barcelona.
El repertorio tiene muy buen pinta: Las Nancys Rubias, Miranda, Fangoria y la dicharachera Terremoto de Alcorcón.
Mestoymareando yo De camino al espacio movistar, comentamos lo fuerte que es lo nuestro ya que ha tenido que venir Fangoria para dignarnos a ver el Forum (debemos de ser el únicos residentes de la ciudad condal que no han pisado el recinto).
Como ya es habitual y siempre que nos visita Alaska, el tiempo es lluvioso y siniestro y de camino a las puertas comentamos, que es como si estuviesemos en otra ciudad.
Ya son las nueve y estamos en la entrada, el recinto nos gusta pasa que no hay guardaropia para dejar los abrigos.. ¡menudos cafres!
Empieza el espectáculo, los primeros en actuar: LAS NANCYS RUBIAS, chocho Mario hiperajustada y muy glamurosa ella al igual que el resto de las Nancys, empiezan con canciones de su nuevo disco, yo no las había escuchado y me parecen buenas, suenan bastante bien y enseguida enlaza con sus éxitos, salvame, maquillate, nancys rubias... un concierto no muy extenso pero se han entregado y una puesta en escena aceptable.
Tras acabar la Nancys, decidimos ir más adelante, además hay unas histéricas llenas de cuerdas fosforito que me estan mareando con sus gritos.
Ya en el sítio adecuado, la gente está espectante para ver a MIRANDA, yo también tengo muchas ganas, la verdad es que el CD es bastante bueno, a mi me gustan!!!...
Miranda en el escenario, son muy graciosos y se mueven mucho, tienen una forma de bailar muy peculiar, no paran de moverse... pero las letras casi no se entienden, la música está muy alta y se les oye muy flojo... que fastidio, me han gustado aunque me he quedado algo chofff, con lo que prometían esos vídeos.
Por fín los ansiados..... hemos conseguido acercarnos un par de puestos, estamos a dos pasos del escenario y defendemos nuestro puesto como hurracas.
Entre bambalinas una sombra, un traje blanco, una melena roja.....
Una pequeña espera.
Ahi estan, todos de blanco inmaculado, aunque al único que le sienta bien es a Spunky, tanto blanco parece un anuncio de Ariel, que estres.
Abre el concierto Alaska con una guitarra más grande que ella, enorme, un guitarron blanco que le llega por las rodillas.
Ha cantado casi todas las canciones del "extraño viaje".
En el ecuador del concierto, rollo maquinero cantan todos sus éxitos, que fuerte.... cuantos exitos.
Y en la mitad, va a cambiarse y sale con un vestido negro, a mi es la parte del concierto que más me flipó, se le veía más relajada, intercalando canciones de uno y otro disco incluso alguna de Dinarama, y el éxtasis "ni contigo ni sin ti".
Un par de bises y finalizan con: "el rey del glam", y en escenarios cantando con Fangoria, las Nancys, la Terremoto y Miranda que circo.
Para finalizar el concierto..... ¡viva el emule! la Terremoto, esta mujer es puro espectáculo, cantó las de siempre y una parodia que me maravilló.. la canción de los Dover... Toi Enojá enojá..
Bueno esto se lo dedico a los que no pudieron asistir al concierto, se lo perdieron, tenian cosas mejores que hacer o los que todavía no hen tenido oportunidad de verlos.
El resto disfrutamos mucho, como perras.....
GALAXY