martes, abril 15, 2008

ACTUACIÓN EN "CAN VIES"

El viernes 11 actuamos en la casa de can vies.
Para el evento decidimos cantar en directo y presentar nuestra última canción: "Voces en mi cabeza" en la cual Galaxy se estrenó como corista e intentó dar lo mejor de si misma como el resto del grupo.
No tenemos fotos ni videos de la actuación por lo tanto quedará grabado en la mente de los asistentes si les apetece.
Quiero mandar un beso a las Chicas de Corpus de Leitctici y a Martini Dry que nos encantaron y que compartieron cartelera con Exoticopop. Y como no a todos los que nos acompañaron.
Tengo que decir que salimos encantados, un público muy majo y muy buen rollito.


Hoy he querido dedicar mi flog a Manuela Trasobares, de la cual soy megasuperfan por toda ella y por que me apetece y aquí os dejo video que es total:




UN BESO A TOD@S

domingo, abril 06, 2008

ACTUACIÓN DE EXOTICOPOP EN LA KAFETA TRAVOLAKA


Hola a tod@s...
La verdad es que ya empezamos a tener mono de salir a un escenario. Y ahi estamos amenazando con atacar de nuevo, esta vez con dos temas nuevos, "Quien soy version lenta" con sorpresa y "Voces en mi cabeza" en esta última Galaxy se estrena como corista.
El acto será viernes en la Kafeta - Travolaka. 21h Can Vies Jocs Florals 40
Este es el blog de la guerrilla-travolaka, cara los impacientes y curiosos.
Para el evento tambien estrenaré vestuario, si Galaxy se he deshecho de su faja enteriza, ahora apuesta por la lenceria... Además en primicia mundial Galaxy se estrena tambien como Enfermera de Cirugia Plástica y Estética... No os podeis perder a La Bicho momificada.... Ni la voz en vivo y en riguroso directo de ExoticoPop
Ni la performace de Corpus deleitcti Porno fly. Y como no a la drag Martina Dry. Si os interesa alli os pesperamos. Os esperamos
Un beso de Galaxy la mujer barbuda.