Después de una dura clase en el gym, Luichi y yo nos hemos ido a comer a una especie de chino-catalan, del barrio muy mono con su terracita y todo.
Todo parecía ir de fabula, estabamos hablando de las olivas, a mi me chiflan y él las detesta.
A todo esto la chica joven de la mesa de al lado no paraba de mirarnos hasta que de repente, con voz firme nos ha dicho:
-Pernonar no he podido evitar escucharos y estaba pensando en eso de los gustos. Yo muchas veces vengo a este sítio y me siento a leer mientras me tomo un zumo. ¿Os importa que me siente a vuestro lado y os cuente mi historia?
Nosotros mientras nos mirábamos atónitos, le hemos contestado que en absoluto, por cortesía, y porque no sabíamos lo que se nos venía encima.
La chica en cuenstión se ha sentado con nosotros y ha seguido con su historia:
-Vereis chicos, mi vida va más allá de lo racional y he podido comprobar que a veces la ficción supera a la realidad. Para mí el dinero no tiene importancia, se que para vosotros sí, ya que no lo tenies, pero yo vengo de una família muy rica. Fijaros que el padre de mi padre (le llamo así porque no le llegué a conocer), era abogado y se codeaba con el rey de españa, yo se que soy así por culpa de mi padre, para él, el dinero lo es todo y me ha criado para ser un ser perfecto, tan perfecto que está enamorado de mi, pero yo no lo estoy, porque a mi quien realmente me gusta es mi psicólgo.... ¿Pero cómo le digo yo esto a mi padre? Fijaros que paradoja, el no lo aceptaría cuando él se casó con mi madre porque era muy guapa (digo era porque ahora es vieja), mi abuela con todos mis respetos era una mujer de la vida, y ahora yo me planteo todas estas cosas,porque no paro de pensar.
Si quereis os podeis reir, ya que yo no puedo, llevo toda la noche sin dormir por culpa de ésto, y ahora que me siento con vosotros os puedo decir claramente que no estoy bien, yo tengo: TRANSTORNO MÚLTIPLE DE MI PERSONALIDAD", soy una incomprendida, pero no trabajo, tengo una paga, no os penseis que contribuyo en mis terapias, aunque a veces, me compro una "Chanel nº5" y paso, porque yo no le doy importancia a eso. A veces tengo ira y me gustaría matar a alguien, por suerte nunca le he hecho.
Perdonar quizás os esté interrumiendo....
A todo esto Luichi y yo ya estabamos a punto de irnos cuando la chica se saca un trozo de papel arrugado, y con el dibujo de una paloma, con un texto que decía lo siguiente:
"ES EN LA NOCHE CUANDO ES HEMOSO CREER EN LA OSCURIDAD, NANDA MUERE DEL TODO, EL OLVIDO NO EXISTE, TODOS ESTAMOS HECHOS DE LO QUE EN APARIENCIA OLVIDAMOS, Y AUNQUE SUELE LA MEMORIA MORIR A MANOS DEL TIEMPO TAMBIEN PUEDE REVIVIR A LA VISTA DE LOS OBJETOS"
(en memória de los aproximadamente, 30.000 muertos de la guerra de Yugoslavia).
La chica ya se había ido diciendo: Tomar este papel y leerlo, ¡os puede ir bien!
Y nosotros no hemos quedado sentado un rato, mirándonos con cara de lelo.
Ya veis una comida muy relajada.
GALAXY
miércoles, octubre 10, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Da un poco de 'yuyu' Sylvergalaxy. Era rica de verdad y todo lo que contaba era cierto... o le faltaba algún tornillo? Habeis hablado de ello? La frase del papel no está nada mal; como mínimo llama a la reflexión. Un saludo.
Hola, que tal
Muchas gracias por haber pasado por mi blog y haber dejado un comentario. La verdad es que me da mucha satisfacción tu opinión sobre el blog, pues al leer tus post, aprecio un elevado nivel.
Lo que si que me he quedado con curiosidad de poder leer el post de Narcís, pero no era una versión para todos los publicos jajaja, no lo puedo leer.
1saludo, nos vemos.
Al margen de que la historia sea rara aunque creíble viniendo de tí que tienes tendencia a situaciones extrañas, la frase de la señora está muy bien. A mi me ha gustado Saludos
Dal·ling!!!!!!!... tú debes tener un imán para los frikies... :D
(sólo hay que fijarse donde pasas las tardes de los lunes....:que también da para un post!!!)
Esta chica puede haber sido un angel disfrazado de locura. Lo importante es ese mensaje tan hermoso como cierto.
Publicar un comentario