domingo, enero 27, 2008

DEBUT EXOTICOPOP Y CUL CUL.


DEBUT EXOTICOPOP y Cul Cul

Este Sabado fue nuestro debut, los principios siempre fueron duros....Todavía nos estamos recuperando del subidón Entre vasos de cerveza y otros objetos voladores intentamos hacer lo mejor que pudimos aunque como vereis en el video el público era demasiado exigente, pero ya se sabe en estos festivales. Como ya os dige nos presentamos en el Festival de Gente joven, que organizan los del FEA y bueno sin palabras, creo que quedamos en 12 posición o algo así. Pero a los morbosillos: "si quereis ver en primicia el video de nuestro debut pinchar aquí":señoras y señores con todos vosotros EXOTICOPOP, cantando el tema: "Encúlame"
Por otro lado aqui va el Cartel de NUESTRA PROXIMA ACTUACIÓN... que seráESTE MARTES 29 de enero actuaremos en la Sala Apolo, en el Festival Gay que organiza el colectivo de Barcelona; las puertas se abriran a eso de las 23 horas, para todos los interesad@s ya sabeis os esperamos.
Un Beso.

viernes, enero 25, 2008

LISTO PARA NUESTRO DEBUT...



HOLA A TOD@S!!!!Aquí os presento a todos los componentes de EXOTICOPOP, creo que hemos salido algo favorecidos y es que el el photoshop hace milagros. Os garantizo que en vivo y en directo damos mucho más miedo.A pocos días de nuestro debut, os diré que estamos algo inquietos, estamos ultimando los detalles para nuestra miniactuación el próximo sábado 26 de enero en el festival Gente Joven, que organiza el FEA festival.Si quereis saber más aquí os dejo el enlace del festival donde haremos nuestro
UN BESO GALAXY "LA MUJER BARBUDA

domingo, enero 20, 2008

GALAXY DEFNIDA


A tan solo una semana de nuestro debut como ExóticoPop, este fin de semana ha sido largo e intenso.
Hemos acabado de definir los personajes y nos hemos pasado el finde ensayando en casa de Exótico.
Galaxy se define a si misma como intergénero, odia la depilación láser y lleva faja enteriza porque está en contra de la opresión en general, no tiene patrones de belleza porque cree en si misma y con eso le basta, Exótico, la descubrió en el Circo donde actuaban ella y La Bicho.
Ahora junto estan encantadas de hacer algo realmente útil junto a Exótico y Alma y preparan su Queer Cyber Show como EXOTICOPOP.
Parece que los principios suelen ser difíciles pero con el entusiasmo que le estamos poniendo oye, toda parece más fácil; pues eso es lo que queremos transmitir, Buen Rollito.
Qué nervios, la semana que viene será nuestro último ensayo antes de .... hay que no os he explicado, nos presentamos al concurso que organiza la gente del FEA, que se llama Gente Joven y esa misma semana actuamos en el Carnaval Gay en la sala Apolo., pero os iré recordando, para los interesados.
Mientras aquí os dejo en primicia a Galaxy Definida, que ya es mucho.
Ya os seguiré contando.
UN BESO BARBUDO de:
GALAXY, LA MUJER BARBUDA.

martes, enero 15, 2008

LA METAFORFOSIS DE GALAXY

(foto: Galaxy y El Bicho)

He pensado, aprovechar este espacio para explicaros en que consiste la metamorfosis de Galaxy, vereis.
A finales del año pasado, empezamos a perfilar un proyecto musical, un par de reuniones y muchas ganas de pasarlo bien.
Un grupo compuesto por una serie de personajes, que estamos confeccionando cada uno de nosotros....para llevar a cabo algo así como un Freak Show; como una pasarela de monstruos que creen en si mismos y en lo que son, que ya es mucho oye.
El alma del grupo e inspirador de todo el proyecto es ExóticoPop, del cual surgió la idea, tras un intenso estudio del génesis del culo, Exóticopop el es el motor de todo el proyecto y es una especie de androide cibor mutante.
http://www.exoticopop.com/ ¡¡¡¡¡PASEN Y VEAN SEÑOR@S!!!!!

Luego está El Bicho, el bicho ha tenido muy mala vida, pero recuerda perfectamente como su madre le escupía cuando era bebe y estaba en la cuna.
Alma es la loca maligna que no ve más allá de si misma.
Y yo soy Galaxy La Mujer Barbuda, en plena metamorfosis orgullosa de ser como es y en contra de todos los cánones de belleza, sin sentirse para nada victim-fashion ni nada por el estilo.
Aunque hay muchos otros colaboradores de los cuales hablaré más adelante, tranquilos, estamos preparando nuestro FREAK SHOW.
¿Dónde? ¿Cuándo?
Pues bien , muy próximamente os iré informando de todo con pelos y señales.
.
En plena metamorfosis creativa me despido prometiendo teneros informaditos de todo.Galaxy, “la mujer barbuda”