lunes, septiembre 08, 2008

NOS VAMOS A ALCOI


NOS VAMOS A ALCOI

Ya que estamos más o menos recuperados del finde nos preparamos los cacharros pa ir a Alcoi, ayer cargamos el coche de la bicho, que parecía un carro de feria madre mía, entre el cul cúl, las mascaras y demás bárturos.... Yo pasaré unos días primero en Valencia será como un viaje de fin de verano de 19 meses....El evento promete mucho, se celebran unas jornadas queer que dura todo el finde (para lo queno sepais lo que es queer, buscarlo en el google....)A tod@s los interesados aquí teneis el programa de las jornadas queer de Alcoi para este finde ( EXOTICOPOP, actuará el sábado13):
Os esperamos
Un abrazo

jueves, septiembre 04, 2008

NUSTRA PROXIMA ACTUACIÓN.


Ya estamos casi a punto para nuestra próxima actuación, esta vez por una buena causa, todos a favor del Desig, para que sigan con ese proyecto que falta nos hace.Para el evento hay sorpresas, la primera es que volvemos a actuar sin "La Bicho" que se está recuperando de su viaje por las tierras Mexicanas, y si que vendrá nuestra última adquisición: "La Mujer Insecto".
La fiesta será todo un acontecimiento y tenemos un escenario genial (de lo mejor que hemos tenido).
Otra de las sorpresas es que esta vez berrerremos como autenticas hienas en vivo y en directo.
A todos los interesados os dejo más info (es que en el flyer no se ve muy bien):El gran evento será mañana dia 5 de septiembre en:En la sala Mephisto de Barcelona (c/ Roc Boronat, 33).
Venta anticipada: 20€. Venta en taquilla el mismo día: 25€. (Merece la pena es por una buena causa.
También actúan Miss Lily Striptease, Diana Porno Poeta, Maestro Alfil y Miss Monica - High Tiger entre otros. Tel. info: 932107107. 00:30h. Nosotros actuaremos a eso de las 2:30h y la fiesta se alargará hasta altas horas de la mañana.
Mas info en la pg oficial del grupo: http://www.exoticopop.com
Os esperamos.
Un beso de vuestra mujer barbuda.GALAXY