sábado, febrero 10, 2007

FEA FESTIVAL



H:-)
Después del concierto de Fangoria y tras un duro día me preparo mentalmente para asistir al cinto aniversario del festival del FEA.
Entre lechugas, tomates y otros platos vegetarianos conozco al fin a unos amiguitos bloggers Sevillanos, ¡que ganitas tenia de conoceros y que majos...!!!! Mientras Glitter, Linnie, Romeo y otros premuertos planean la gloriosa noche.
Entre tanto comentamos el concierto de Fangoria y una sensación extraña con muchos de los asistentes, es como si no fuesen conscientes del cambio, como si se esperasen un concierto rollo “la temporada en el infierno”, es algo similar a cuando algunos comparan al Almodóvar de “Laberinto de Pasiones” con el actual sin ser conscientes del cambio, ni de lo que estaban viendo.
Pasan las horas y se acerca el momento FEA, en la puerta tengo parece que estemos en un fiesta de fin de curso, una especie de local donde cristo perdió el sombrero, un punto de encuentro de la crême de la crême. Entre estos un pequeño tanto por ciento parece flipar y pone cara extraña como si esto no fuese con ellos.
Empieza el espectáculo los primeros: THE MOVIDAS. http://www.telefonica.net/web2/movidas/ . Había escuchado algo de ellos, pero no sabía que eran tan cañeros, un directo bastante bueno y las letras el rollo que tienen con el público geniales.
Mientras algunos, se las piraron, otros aguantaron estoicamente hasta que saliese la segunda en actuar… La prohibida. http://www.myspace.com/soylaprohibida
¡como me gustan las letras de sus canciones, son tan inocentes y divertidas! Estuvo elegante y maravillosa… se despidió y dio pie a las Dirty Princess … http://www.myspace.com/dirtyprincess
supercañooon!!! Justo cuando salieron quedábamos los superchupis, la mayoria ya desfasados entre canción y canción nos deleitabamos con el despelote y los movimientos lascivos, otros se llevaron una foto del chumino de recuerdo… que entrañable todo.
Para finalizar Chimo Bayo , nos recordó algunos de sus éxitos de los noventa, con las mismas gafas de luces, entre tanto algunos de los asistentes comentaba eso de: ¿pero este todavía está en activo?
Personalmente una experiencia muy gratificante y mientras espero ansioso el Festival del FEA me despido de todos vosotros.SYLVER.

4 comentarios:

Chica fina opina dijo...

Cuánta falsedad! Cuántas veces te habré oído decir de todo contra la Prohibida!!

Me estoy mareando dijo...

Hagamos un test, sabrías decir cuál es la cuarta canción del cd de La Prohibida?.

Me dió mucha rabia perderme la actuación de las dirty, son tan sucias!

joseSTEREO dijo...

sabes que las dirty princess han actuado hace poco en villanueva de la serena???? al laíto de casa, en esos badajoces del mundo!

no, si ya te digo que el destino se me puso que tenia que ver a las dirty princess como sea, pero no!

por cierto, en qué momento sales en la peli VA A SER QUE NADIE ES PERFECTO?

Anónimo dijo...

Yo estuve allí y no recuerdo nada de lo que dice caballero!