lunes, marzo 19, 2007

FEA MAS QUE FEA



Este finde semana hemos estado en el FEA festival, después de una semana algo estresada me apetecía descocarme un poco y para ello nada mejor que dicho evento.
La fiesta empezó el viernes, de todos los que salieron a destacar muy especialmente Sono que música mas after total. Neon Electronics, Herois de la Katalunya Interior, Vyvian los que mas me molaron El ambiente era divetido gente conocida, otros por conocer algunos que no se enteraban de nada, en general bastante satisfactorio, y bailamos como posesos, aunque hubieron problemillas con el sonido y nos achicharrabamos con las chaquetas ¿como se les ocurre no poner guardaropa?.
Los que aguantamos hasta pudimos ver lo lejos a algun desfasado que cagaba por los portales... ¡que bonita manera de despedir el FEA! Así decidimos ir a casa a reponer fuerzas y mientras discutíamos si era más indecente cagarse en un portal o despedirse a la francesa...
El Sabado fue apoteosico, con semejante elenco....
Lo que me fascina del FEA, es el rollo este de yo me lo guiso y yo me lo como, esto de mira mami esta canción la la canto yo, es arte en pura esencia.
¿Quién me iba a decir a mi que iba a ver a Un Pingüino en mi ascensor en concierto cuando iba de punky al instituto? Luego, Anorak me gustaron mucho y Lorena C estuvo maravillosa aunque una calva le tiró una cerveza.... de los numerosos artistas destaco muy especialmente a Ojete Calor (la hora chanante + Insulina) vestida de primera comunión y por los suelos cantando eso de ultrapreñada, ultrapreñada... geniales.
Como broche casi final LOCOMIA, con sus trajes de escandalo y esas coreografías con abanico, la gente como posesa cantando sus canciones como si de repente estuviesemos en los noventa.
Parece que no pero de vez en cuando algo chanante se cuece de vez en cuando en la ciudad condal.
Bueno la experiencia ha sido bastante grata y desde aquí mando un abrazo eléctrico a todos los que disfrutaron y un beso galactico a los que hicieron posible semejante e inolvidable acto.
SYLVER

5 comentarios:

Chica fina opina dijo...

Me sorprende que uses el término "chanante" casi dos veces seguidas. No decías que no te gustaban? hay que ver lo veleta que me has salido!!

Fenecillo dijo...

anda y todos esos aun exisiten?

yunzapito dijo...

A mi me parece mucho más indecente despedirse a la francesa, lo de cagarse en un portal es mucho más chic, pero tiene que ser un truño gordo para que no lo confundan con una caca de perro.

Siento no poder opinar sobre ningún grupo, o bien no los conozco, o bien los odio tanto que mi cerebro los ha borrado de mi cabeza.

Un besito.
Gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Añado;

Uno de los zurullos era sólido y brillante.. el otro era suave.. y se fundió....

Sorprendentemente, al dia siguiente el zurullo de gruesa presencia..desapareció.

Un testigo.

Anónimo dijo...

Desde luego gran reunión de viejas glorias ¿no?
De cualquier forma lo importante es que tú lo disfrutaste!!!
Pues ya estáaaa...

Gracias por tu visita!!!
Si me dejas también yo pasaré por aquí...

Besos mil.