viernes, septiembre 14, 2007

FELICIDADES MI NIÑO.




Madre mía si parece que fue ayer!!!
Y ya ha pasado un año!
Mi sobrinito ya tiene un pedazo de año.
Al principio, en sus primeras semanas flipaba, parecía cambiar cada segundo, ahí tan bonico creciendo.
En este primer año, de vida he sido consciente de lo importante de lo que ya és para mí y mi sobrinito.
Ahora ya empieza a dar sus primeros pasitos, empieza a decir sus primeras palabritas, sus primeras canciones con su idioma particular, me tira de la barba, me pellizca, se rie cuando le hablo, hace me quita el teléfono cuando hablo, me mira con esa carita cuando le hablo, y parece que fue ayer cuando era tan poquita cosa, y hoy sopla su primera velita...y lo tengo presente en mi corazón cada segundo sus suspiritos cuando se queda dormidito encima mío y en mi cabeza su vocecita cuando me grita TETE TETE....
FELICIDADES MI NIÑO.

GALAXY

3 comentarios:

Fatima dijo...

Si es que eres todo un tiazo!!!!!!!!!
:D Besos, darling!!!!!!

goldengate(d) dijo...

ja ha passat un any? encara recordo quan parlaves del futur neixement del teu nebot, quan encara ni tan sols podies imaginar la seva cara i ara, ja, de cop, un any. felicitats!
smuaks

Anónimo dijo...

Tio, un poco tarde pero lo acabo de ver!!!!!!!!!

Estoy tan inmersa en lo que tu ya sabes.... que me acabo de dar cuenta que desde septiembre que estamos de culo, que fuerte!!!!

Bueno, que sepas que te quiero mucho y tu sobrinito también.

Te quiero tete