martes, abril 15, 2008

ACTUACIÓN EN "CAN VIES"

El viernes 11 actuamos en la casa de can vies.
Para el evento decidimos cantar en directo y presentar nuestra última canción: "Voces en mi cabeza" en la cual Galaxy se estrenó como corista e intentó dar lo mejor de si misma como el resto del grupo.
No tenemos fotos ni videos de la actuación por lo tanto quedará grabado en la mente de los asistentes si les apetece.
Quiero mandar un beso a las Chicas de Corpus de Leitctici y a Martini Dry que nos encantaron y que compartieron cartelera con Exoticopop. Y como no a todos los que nos acompañaron.
Tengo que decir que salimos encantados, un público muy majo y muy buen rollito.


Hoy he querido dedicar mi flog a Manuela Trasobares, de la cual soy megasuperfan por toda ella y por que me apetece y aquí os dejo video que es total:




UN BESO A TOD@S

2 comentarios:

Exóticopop dijo...

Veo que has aprendido a pegar vídeos. ¡Ni que fueras profesora de informática! Trasobares es nuestra nueva diva. Por eso entramos en el escenario con este tema. Me descojono cada vez que lo veo. ¡Besote!

sylvergalaxy dijo...

Solo al final del camino, las cosas claras veras la razon de vivir y el porque de mil cosas mas al mirar hacia atras cuando llegues comprenderas busca las cosas sencillas y encontraras la verdad la verdad de ese amor lo demas dejalo pasar
solamente el amor con el tiempo no morira
al fin del camino se haran realidad los sueños que llevas en ti.....