miércoles, septiembre 13, 2006

PISANDO FUERTE



Pisando fuerte cogiendo fuerzas.
Fuerzas para empeza una nueva etapa en un nuevo sitio.
Atrás quedan grandes personas a las cuales hecho mucho de menos.
Fuerzas para empezar algo de lo que no estoy muy convencido y casi a la fuerza se que he de hacer.
No sirve de nada arrepentirse de las decisiones tomadas, pero es inevitable pensar: "si fuera?"
Si estuviese en Madrid haciendo algo que realmente me llenase. Empezando una nueva etapa.
Sin huir de nada, comenzando algo con fuerza con motivación.
Cuando salgo veo siempre las mismas caras, las mismas expresiones, las mismas actitudes.
En el trabajo me pasa lo mismo.
Fuerzas para sentir eso que un día hizo plantearme esos cambios.
La fuerza de ser tio.
Apenas faltan unas horas para conocer a Ferran, mi sobrino.
Eso me da todas la fuerzas del mundo.
Que ganas tengo de tocarle, achucharle, besarle.
Que ganas tengo de besar a mi hermana y decirle: "tia que valiente eres .... jope.."
Con un beso de futuro tio me despido.
SYLVER

3 comentarios:

joseSTEREO dijo...

el sábado se bautiza mi sobrina... allí estaré yo cayéndoseme la baba como se te caerá a ti con ferrán

ánimo para esos cambios

Fatima dijo...

Anda tontorrón!!!... Con esos pies no va a haber camino que se te resista. En realidad no importa donde estés... Y cuando veas el cabezón de ese pedazo de niño.. se te van a olvidar todas las actitudes y caras de siempre. Y te van a entrar ganas de tener una urraca... ya verás
Te echo tanto de menos, cari.Un beso grande, de quererte.

Prote0 dijo...

Que puedo decir, FELICIDADES. Disfruta de ese sentimiento, de esa emocion.

Un abrazo