domingo, septiembre 03, 2006

UN EXTRAÑO VIAJE



Llegó el final!
He querido poner este título para hacer un pequeño homenage al próximo trabajo de Fangoria, ardo en deseos de escucharlo.
Bueno la verdad es que he estado algo vago y desde Turquía que no entraba en el blog, he escogido esta foto como despedida del verano y para concienciarme de que empieza el nuevo curso.
Gente nueva, entornos nuevos me espera todo un año lleno de novedades y con todo lo que ello supone, incertidumbres sobre decisiones que al fin y al cabo no tienen marcha atrás ya que estan tomadas.
Atras quedan esas jaimas, el Airan, los cánticos que invocan a la meditación de fondo. Como soy algo masoca tengo puesto de fondo a Takan....
Lejos queda el verano, y contando los días para que lleguen las proximas vacaciones voy cogiendo fuerzas para comenzar, el comienzo siempre es duro.
Entretanto todavía no he sido tito, aunque dentro de poco muy poco.....
SYLVER

3 comentarios:

joseSTEREO dijo...

bienvenido a la cruda realidad

mañana tb es mi primer día de trabajo

Fatima dijo...

En un plis un puente de esos tontos y te vienes pa Madrizzzzz... Te echo de menos, cari...

goldengate(d) dijo...

hola turco
se ke te dije ke te llamaria pero follones pocos los ke he encontrado a mi vuelta, sigue pendiente el finde por los ampurdanes. te has pasao por mi blog ya?
smuaks