sábado, mayo 12, 2007

MARIJIA SERIFOVIC


Esta mañana iba paseando con Spunky, cuando me he encontrado con Sebas, y hemos estado hablando un rato del festival de Eurovisión.
Sebas es de carácter muy variable normalmente es de estos que no soportan los festivales, pero hoy estaba tan emocionado hablando de Eurovisión que no me he atrevido a cambiar de tema.
Yo la verdad es que hacía muchos años que no seguía nada del festival, y si me enteraba de algo era porque aquella misma noche, en algún local escuchaba la canción ganadora.
Pero mira tu por donde, este año estuve en Sitges en casa de Freddy, celebrando una fiesta Eurovisiva.
A mi personalmente me daba bastante asco la canción de los Nash, y me quedo con las Rusas.
Pero ambos hemos llegado a la conclusión, de que si éste festival pretende ser gay… ¿no es realmente absurdo que se presente unos sucedáneos de medio pelo indefinidos?
A ver tampoco es necesario ir de exagerado, por los franceses o por aquella especie de teletubbie a lo galáctico. ¿Pero se premia la voz o el circazo que montas en el escenario? Esas chicas tocando percusión, la otra con luciérnagas en la mano, otras volando encima de biombos…
Con todo esto creo que es justo que se premiase a Serbia.
Marija Serifovic si que no montó ningún circazo en el escenario, ya que no le hacía falta, en todo caso lo montaron las coristas que llevaba y dejó bien claro que esto de Eurovisión es muy pero que un Festival muy pero que muy gay.
SYLVER

1 comentario:

Fenecillo dijo...

mujer + gafaspasta = 80% de posibilidades de que sea bollera y catalana, aunque en este caso era Servia
Pese a todo me encantan las gafaspasta jajajajja
saludos