jueves, mayo 31, 2007

OMHAR

Hoy puede ser un Sábado especial, has quedado con unos amigos que hace tiempo que no ves, qué nervios ¿verdad? Tal vez llegas algo más tarde de lo habitual y mientras estas en el metro contando las paradas, ves que justo delante de ti, hay un chico que se está comiendo un bocadillo pringoso….¡te da asco! ¡no soportas a la gente que come en los transportes públicos!!
Por fin llegas, la chica del metro acaba de anunciar tu parada, te levantas intentando disimular tu retraso mientras que el chico del bocadillo pringoso te mira fijamente, de todas maneras sales con mucha prisa… ya has llegado.
Saludas a tus amigos, vais a cenar y después de los ji ji jis y ja ja jas… decidís ir a tomar una copa, el bareto de siempre podría ser una buena opción, es barato, sabes quien va y estas tranquilo porque allí jamás escucharás a ningún triunfito ni a jarabe de palo.
Llegais a “ El Bareto de Alex”, siempre hay gente conocida, otros de los cuales ni te acuerdas, otra minoría de los que tal vez… ¿y qué?
Dicen que te pasas toda una vida intentando adivinar como eres, pero esta noche aquel chico que está allí, al fondo de la barra parece haberlo adivinado más rápido… y es que hay gente se atreve a describirte tal y como eres aunque ni siquiera te conozca, fíjate con lo que te está costando a ti, encontrarte tu verdadero yo y esas cosas…
Y a lo lejos entre el bullicio de la barra una cara, que no te resulta del todo desconocida…
¡Caramba no das crédito! ¡Es el chico del bocadillo pringoso! A estas alturas de tu vida, puede que seas de todo pero para nada disimulado, el chico del bocadillo pringoso parece que tampoco, así que os miráis fijamente. De repente ves que se acerca, y finalmente representa.
- Hola soy OmHar!
¿Qué haces cuando conoces a un chico y enseguida te das cuenta, de que en absoluto no es lo que estás buscando? ¿Sigues tu intuición y pasas de la historia justo en ese instante? ¿pero cómo puedes pasar de “leer un libro” sólo por el echo de que su tapa no te resulte interesante o atractiva?
Mientras que piensas en todo esto decides pasar la noche con Omar; mientras os vais a casa, no importa de quien en la pista de baile suena la canción de Putirécords ¡¡¡..un polvo mas ....!!!
No ha estado mal del todo. Te quedas medio dormido mientras te preguntas: ¿cuántas veces puedes enamorarte realmente en una sola vida? ¡¡¡iJolines qué sueño son..... !!!
Y con las prisas del que no tiene nada que hacer te despiertas a las seis de la mañana, en esos momentos el simple acto de tener el recuerdo de cualquier cosa para ti es francamente difícil.
El sol entra por la ventana, calienta vuestros cuerpos inertes. Entonces Omar empieza acariciarte por la espalda y te dejas claro... acabáis de haciendo el amor; ésta vez ya os conocéis un poco más vuestros cuerpos. Pero acabáis más rápido ...!!! Omhar tiene prisa...!!!!
¿No creéis que todo el mundo nos tendríamos que aplicar una pequeña dosi de sutileza diaria, del mismo modo que nos ponemos crema hidratante después del baño?
Esta vez te quedas sólo en la cama. Sorprendentemente sin importarte nada, sin pensar en nada, pero te das cuenta de que ésta vez tu instinto tampoco te he fallado, ni tu intuición, ni tu primera impresión que casi siempre es la que vale. EL echo es que no sabes si volverás a caer de nuevo en el error o no de volver a traicionarlo, o quizás la próxima vez no. Estás demasiado cansado, mejor lo piensas mañana.
SYLVER

1 comentario:

Anónimo dijo...

La canción es de Loud, no de putino sequien