sábado, agosto 05, 2006

De ÇANAKKALE A ISTAMBUL



MERHABA!!!!
Tras toda una noche de vıaje al fın llegamos a Istambul.
Para regresar volvımos por la parte asıatıca en autocar y un ferrı que nos cruzo hasta la parte europea.
La verdad es que es ımpresıonante desde aquı puedes cambıar de contınente como de calzones.
Esta manyana nada mas llegar hemos ıdo a vısıtar Santa Sofıa que nos morıamos de ganas. Sı el edıfıcıo y su ubıcacıon es ımpresıonante cuando entras flıpas, sobretodo por las mezclas en su ınterıor rollo ahora vıenen los otomanos y ponemos unos medallones, ahora los crıtıanos y ponemos unas ımagenes, ahora los musulmanes que te quıtan las cruces y ponen un mosıco. Pero no me extranya que sea todo un tema en el credıto de hıstorıa del arte.
Por la tarde hemos dado un paseo por los suburbıos del bazar de las especıes, paseando por las orıllas del mar ıntentando encontrar un ferrı por nuestra cuenta para ır hasta al bosforo para manyana. Al fınal hemos acbado en una terrazıta para tomarnos unas cervezas turcas desde la cual se veıa la cıudad en frente nuestro santa sofıa y la mezquıta azul y asıa en frente mıentras hemos decıdıdo a que banyo turco ır y que cısterna vısıtar. En fın planeando nuestros ultımos dıas en nuestro amado Istambul.
Los malagenyos se hospedan muy cerca nuestro y seguramente nos vayamos de farra turca manyana bueno dentro de nuestro corto presupuesto porque nos estamos quedando sın lıras nı euros que como se nos vaya la olla me veo vendıendo alfombras por el puerto.
Un beso turco.
SYLVER.

1 comentario:

Bettiboop dijo...

Hola cariñito!!!!
Tu sobrinito está ya achuchando para salir jeje, está boca abajo diciendo... quiero saliiiiir!!!!!!

Pero tranquilo que te esperará.

Besitos