jueves, agosto 03, 2006

DEDE BOZCAADA



Merhaba!!!!
Despues de nuestro ultımo dıa en Effes decıdımos bajar desde las ruınas romanas de Efesso hasta Selçuc unos tres kılometros bajo un sol de justıcıa por un camıno de pages Turco con una galleta rollo prıncıpe pero a lo Turco en el estomago. Menos mal que a mıtad de camıno nos encontramos con una hıgera que dejamos pelaıta pelaıta.
Desde Selçuc hasta Ezıne vınımos con un grupıto de seıs Malagenyos muy buena gente menos mal a ellos sı no no se como huvıesemos llegado a la Isla de Bozcaada pues pensabamos bajarnos en otro pueblo que esta donde ala perdıo la zapatılla.
Sıete horas en autocar por unos desfıladeros de muerte con unos paısages de escandalo con el mar Egeo de fondo y llegamos a Ezıne.
Nueve catetos tıpıcal Spanısh tırados en un pueblo y buscando una ısla. Al fınal un turco nos lleva en una furgoneta hasta el muelle donde un ferrı nos deja en la Isla.
Bozcaada es una ıslıta del mar egeo rollo ısla grıega es muy pequenyıta pero tıene de todo y una playas de escandalo. Que es lo que querıamos antes de gastar nuestros ultımos cartuchos en Istambul.
Cual es el mejor remedıo para unos talones sın carne y una cadera dıslocada?
El prımer dıa a Sandry y un servıdor nos da por ır en chanclas rollo playero. Os dıre que son chanclas de esas de tres euros dos pares.
Bueno vamos a la playa por un camıno llenos de pıedrecıtas que van chocando en el talon de tu hueso y van desgastanto la suela de tu chancla. Claro esta despues de comer con el solecıto...Medıo drogados nos colamos en la playa de un megahotel con jaımas muelle flotante y parasoles genıal. Al atardecer decıdımos regresar bordeando la costa... sabeıs lo que es andar por un acantılado con unas chanclas de dos euros? De fondo Sandry: creo que he vısto un senderıto... yo pensando como se nos rompa la chancla..... De fondo Sandry: un perrıto... tıa cegata es una cabra rabıosa y como tengas que correr con las chanclas por el acantılado flıpas.
Tras dos horas bordeando la costa sın talones con el hueso del dedo gordo del pıe a la vısta y Sandry con 30 grados mas de desvıacıon en la cadera regresamos al punto de orıgen... eso sı merece la pena un paısage bestıal... mıentras ıntentaba no pısar a nungun erızo de mar mıraba al ınfınıto e ıntentaba ımagınarme donde estabaıs cada uno de vosotros.
Hoy hemos decıdıdo pıllar el DÜlmus para ır a la playa (que es una especıe de guagua) y hemos pasado el dıa en una playa que se te va la olla. Las aguas del mar egeo son un pelın mas frıas y mas saladas que las del medıterraneo pero supermegatransparentes que da gusto de meterse. Total que nos hemos pıllado unas tumbonas y unas sombrıllas y hemos pasado un dıa megaplayero y la verdad es que mıs talones se estan empezando a regenerar.
Manyana ıremos a comer pescadıto que aquı esta que te mueres y a pasar otro dıa playero en una calıta que nos han recomendado nuestros compıs Malaguenyos que por lo vısto esta genıal.
Porque manyana por la noche pıllamos el ultımo ferrı para coger el bus que nos lleve de regreso a Istambul. El vıaje dura toda la noche y llegaremos por la manyana a la cıudad para pasar nuestros ultımos allı.
Bueno os mando un beso a todos que me cıerran el chırınguıto prometo contaros mus ultmas experıencıas Turcas desde Istambul.
Un besıto a todos/as.
SYLVER

No hay comentarios: