lunes, julio 09, 2007

LISBON



HOLA!!!
Mañana por la mañana rumbo Lisboa... por fín.
Desde que vi piedras, tengo el gusanillo de ver la ciudad y perderme por esas calles, sentirme como la Najwa perdido y bohemio escribiendo cartas y encontrando muy bien no se el que.
Una semanita da para mucho así que supongo que daré un rulo por algún sitio, aún no lo tengo demasiado claro, pero es que siempre me ha dado mucha pereza organizar demasiado las cosas y me dejo llevar por las circunstancias. Así que la vuelta escribiré contando un poco lo que he visto impresiones y demás.
Spunky ya está con sus abuelos en Tarragona, para él también va ser muy especial ya que volverá a estar con su novia Mallorquina y también se lo pasará en grande con su perra isleña.
Ahora viendo esta foto, me estoy poniendo nerviosillo, pensando que mañana por la noche seguramente esté viendo esto mismo en vivo y en directo... eso me recuerda que tengo que ponerme manos a la obra y hacerme la maleta.
En fin os mando un beso portugués a todos y a todas.
SYLVER.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

disfruta lisboa, es mi ciudad favorita. he estado dos veces allí y no encuentro el momento de que se produzca la tercera...

verás tú la saudade que vas a pillar alli...

goldengate(d) dijo...

di que si, viva el país vecino. lo mio tiene delito, que no he estado en la ciudad pero me conzoco el lisbon airpot como la palma de mi mano (verbigracia que la TAP es la linea mas barata para ir a NYC y todos sus vuelos parten de ahi). un besinho.

Exóticopop dijo...

Espero que hayas disfrutado lo máximo amor! Un besote muy grande.

Sergi

Fatima dijo...

CARI!!!!!!.... ¿Ya has vuelto????...joers. niño... que abandonao que tienes esto.!!!
Mi niña y yo te echamos de menos!.

Anónimo dijo...

Hola! He leido solo ahora que tu también estabas en Lisboa! Si lo hubiera sabido antes habria podido ensenarte unos sitios guay de la ciudad... Pero espero que al final has conseguido encotrarlos, Lisboa es super pequena y tan linda... Bueno, serà por la proxima vez.

P.S. Soy Laura, la chica italiana amiga de Sergi y Filo. Nos conocimos una noche del invierno pasado en BCN.
Beijinhos.