lunes, abril 03, 2006

¡NO PASES DESAPERCIBIDO!



HOLA CHCOS!!!!

¿ Cansados de que los fines de semana sean siempre igual de aburridos? QuE si nunca pasa nada, que si más de lo de siempre...
Pues para que todo esto cambie he decidido daros unas ideas, con estos consejos todos hablaran de tí, da igual si bien o mal, lo importante es que hablen de ti, de que te critiquen, sobretodo que no pases desapercibido!!!
Piensa que lo peor que puede pasarte el día que sales de fiesta es : ser ignorado.

IDEA 1: Puedes dedicarte a romper parejas. Son aburridas, no debes sentirte mal por ello pues simplemente estás adelantando acontecimientos, nada es para siempre y además hacía tiempo que no le iba nada bien.

IDEA 2: Empieza a criticar a todo el mundo da igual si es amigo, familiar o conocido, es mejor "pecar" por irte de la lengua que no ir de prudente. Nadie habla jamás de aquellos que miden sus palabras.

IDEA 3: Ponle "chispa" a la noche, metiendo cizaña entre los diferentes grupos de conocidos que frecuentan tus locales favoritos. Estoy seguro que hablarán mucho de tí. Incluso puedes meterles en líos y si eres imaginativo puedes crear tiranteces y malos rollos entre ellos y otros grupos. Piensa que estar en medio de todo esto aumentará tu fama nocturna y cuando se compliquen demasiado las cosas siempre puedes decir: ¡ a mi no me metais en vuestras historias ... paso de vuestras movidas!

IDEA 4: Líate con el más friqui de la disco, con el más chungo, con el más gordo, con el más yoncarra, eso sí debes asegurarte de que todos te vean. Luego puedes irte a casa bien tranquilo ya que al día siguiente y si te lo montas bien durante toda la semana serás la comidilla de todos.

IDEA 5: Miente más que habla; eso de que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo no es más que una burda falacia. Aparenta siempre lo que no eres, aunque no sepas muy bien porque, piensa que cuanto más absurdo, extraño y rocambolesco te muestres más sensación causarás.

IDEA 6: Puedes inventarte profesiones extrañas:
* Soy soplador de vídrio magenta.
* Trabajo por las mañanas en una peluqueria para ardillas.
* Los fines de semana soy cantante psicofonista.
Intenta relacionarte con gente muy famosa y anodina rollo: Raquel Mosquera, Bienvenida Pérez, Manu Tenorio......
Parece una bobada pero esto nunca falla y seguro que no se olvidan de quien eres y todos hablaran de tí.

Bueno guapetones, esperando que os sirva de mucho me despido eso sí deseándoos una semana inolvidable.

Besos muy ruidosos.

GALAXY

7 comentarios:

Anónimo dijo...

para que engañarnos.. yo pongo en práctica alguna de estas recomendaciones que nos has dado ;)
ens veiem diumenge!!
mua****

joseSTEREO dijo...

IDEA 1: Puedes dedicarte a romper parejas: mientras no rompan la mía, admito que me hace más gracia verlas agonizar

IDEA 2: Empieza a criticar a todo el mundo: Eso lo hago yo de lunes a domingo

IDEA 3: Ponle "chispa" : Ya hablan de mí sin chispa, conque con chispa...

IDEA 4: Líate con el más friqui: Me estás describiendo...

IDEA 5: Miente más que habla: Lo miso que la idea 2: Lo hago siempre

IDEA 6: Puedes inventarte profesiones extrañas: esto no lo hago. Fíjate, por poco consigo pleno

Anónimo dijo...

Encomiable. Digno de elogio. Conocerte ha sido un placer, corto pero intenso. Un abrazo. Hasta siempre. Jaume.

Me estoy mareando dijo...

Has descrito lo que es una noche normal y corriente de un fin de semana normal y corriente.

Me estoy mareando dijo...

En esta foto y así de lejos te pareces al Victor sandoval, esa locaza que presentaba el Mamma mia.

La veneno de Premia.

Anónimo dijo...

Estas para casarte y guardarte en un armario!!!!!! , apliquese comentario retroactivo... jjjj

No voy a comentar nada más xq este domingo pienso seguir rajando contigo...espero... kkkksss

Anónimo dijo...

esas ideas son de alguien que no tiene vida social,no?