viernes, abril 28, 2006

SURGIENDO DE LA NADA



¬x
Surgiendo de la nada, juntos y de un humor sombrío, como un par de niños abandonados. Aborreciendo ambos la idea de entregarnos esta noche a nadie.
Hay algo tràgico y de derrota en nosotros dos ante las curiosas injusticias y dislocaciones de la vida.
¿Todo este acopio es amor?
Yo creo que debe ser un nuevo amor el que echa raíces. ¿Por qué buscar la repetición, la semejanza y no una nueva experiencia?
¿Siempre debe de haber uno que da y otro que recibe?
La contestación, la respuesta es únicamente: ¡la alegría humana!
La desproporción es sólo la prueba divina de la veracidad del amor de uno....
¡A mi nunca nadie me enseñó a amar!
Entonces: ¿la reciprocidad es el equilibrio? ¿El equilibrio es inhumano?
El reconocimento de las discrepancias, de las paradojas y de las injusticias es lo que realmente me envejece... otro desbordamiento del mismo maldito amor!

SYLVER.

4 comentarios:

Me estoy mareando dijo...

Es lunes, son las doce y pico, o quizá más tarde, no lo sé. Mal momento para leer tu entrada.

joseSTEREO dijo...

me encanta esa foto, jo, yo quiero hacerme una asíiiii

PD. el equilibrio es natural

Me estoy mareando dijo...

De dónde sacas a esta peña con tanta mugre?

Anónimo dijo...

A mi tb me gusta mucho esta foto,... Llevo mucho rato mirándola y creo reconocer el cuerpo que no muestra la cara. No se ... su espalda, su cabello, su culo ... me resultan familiares.

Creo que deberias añadir alguna foto más, alguna nueva,... Si, decididamente necesitas una sesión fotográfica.

Besos galaxy de un@s nuev@s 'viciosylvergalaxiadict@s'