domingo, abril 02, 2006

ANSIEDAD!!!!

FOTOGRAFIA TOMADA TRAS EL SUEÑO!!!

El sueño lo tuve tras una visita nocturna.... una visita más!.

Spunky y yo estamos sentados en mi gran cama. Oímos un ruido ensordecedor, tan alto que es torturante. Miro por la ventana de mi habitación. Veo a un hombre que está forzando la puerta de la portería que conduce a mi piso.

Consigue entrar, viene a casa cargado con un pesado rodillo, con el cual piensa aplastarnos a mi y a Spunky.

Entra..... intento cerrar la puerta de mi dormitorio para que no entre, demasiado tarde, no puedo porque al mismo tiempo intento cerrar la ventana del cuarto.

SYLVER



3 comentarios:

joseSTEREO dijo...

por favor, qué perro más delicioso

Me estoy mareando dijo...

Pobrecillos!!! Me han dicho que hay una banda de hombres con rodillos que entran en las casas. No se sabe si son rumanos, albaneses, keniatas, colombianos o qué, pero el caso es que van con enormes rodillos y fuerzan las casas asuatandoa perros, canarios, gatos y humanos.

Me estoy mareando dijo...

"Mi gran cama", como si fuera un estadio de futbol, ja!