miércoles, abril 05, 2006

TIEMPO Y BARRO.




:))))
x
Esta mañana, como todas las mañanas, tras levantarme he ido al lavabo dispuesto a arreglarme y asearme.
Estaba amaneciendo, los rayos lentamente iluminaban mi casa.
Una luz ténue ilumina el espejo de mi baño. Y en el reflejo mi rostro.
Mis pupilas se clavan en mi cara y poco a poco empiezo a observar perplejo algunas de las arrugas que marcan mi cara.

Cada una de ellas me trae un recuerdo... el recuerdo de un dolor... el recuerdo de una ruptura o una muerte que para el caso es lo mismo... el recuerdo de un temor y el recuerdo de estar vivo y ver lentamente el transcurso del tiempo.

¿Quién fué el o la que un día afirmó que todo esto es bello?

SYLVER

4 comentarios:

joseSTEREO dijo...

que te pone una procesión de Semana Santa? jajaja

me parto

yo no veo mal las arrugas, es señal de haber vivido, y lo digo porque a lo mejor mi abuela no tenía arrugas, así que creo que será un mal del que me escaparé!

Me estoy mareando dijo...

Una buena crema hidartante por la mañana, un contorno de ojos y una crema antie edad nutritiva para las noches y problema resuelto. Si las arrugas ya son muy evidentes, un poquito de bottox no te hará ningun daño.

Pablo dijo...

Hay arrugas que no tienen por qué ser malas. Un ejemplo: las arrugas a los lados de los ojps (eso que la gente llama patas de gallo), pueden ser porque se ha reído mucho en la vida.

Saludos.

Me estoy mareando dijo...

Vaya mierda de blog! esto no se actualiza ni queriendo! estamos harto de ver al tio ese con esa cara tan fea y agrietada. Queremos novedades!