viernes, junio 09, 2006

DUALIDAD DIVINIDAD




:-)

Todos tememos y tenemos gran necesidad de la dualidad para enfrentarnos con la vida.
¿el amor es un reconocimiento del Tú? De una forma o de otra, yo siempre me desoriento en mitad de la montaña. No creo que vaya en busca de un hombre sino de un "Dios". Empiezo a sentir el vacío que debe ser la ausencia de ese "Dios". Entonces ¿he "Deificado" al hombre?
Uno tras otro, he clamado por un guía, un padre, un líder, uno en quien apoyarme.
He tenido un marido, muchos amantes, protectores, un padre, amigos....
¡Pero me falta algo! Si. Debe ser, un "Dios "...
Pero yo aborrezco la abstracción de Dios. Quiero un "dios de carne", el "dios encarnado", con fuerza, con dos brazos con sexo. Sin imperecciones.
Lo cual prueba que he mezclado el "amor divino" con el "amor humano", Pero, ¿como han llegado a mezclarse? ¿quieren mezclarse?
Creo entonces que cuanto antes separe a ese ser Divino del hombre, mejor será para los hombres que amo.
Soy afortunado puedo decir que he amado, una vez amé, al genio que tan cerca está de la divinidad, sin obstáculos, al Dios de lo humano, divinamente imperfecto.
Ahora pienso en mi padre, es humano pero debería haber sido Dios.
Luego pienso que yo he iniciado a muchos Dioses... ¿quién no siente amor alguno por la naturaleza humana?
Pero, al final todos son como yo. El Yo ideal exaltado.
Un poderoso yo instintivo oculto.

SYLVER

8 comentarios:

joseSTEREO dijo...

Eres un poco idealista, no? jejej

a ver si vas a ser como mis amigas del pueblo, que están esperando a que brad pitt llame a su puerta!

saludos

Me estoy mareando dijo...

Lo jodido de todo esto es que cuando ya tienes bien enseñado a un hombre, entonces se te va. Bueno, no sé por qué digo esto, porque en mi caso, soy yo el que se las pira cuando ya los tengo bien amaestrados y son perfectos para cualquier otro, pero....no para mi. Supongo que en el fondo, no eran tan perfectos o que me aburrí de tanta deidad.
Yo también busco al hombre, ese que sabe qué hacer en todo momento, que sabe lo que decir, que protege, ama y satisface... pero tampoco me planteo estas cosas a diario, en realidad ya no me molesto en buscarlo.

Bettiboop dijo...

Dios es Ferran y es tu sobrino jeje.

Papi no es Dios porque sino todo iría super rápido jajaja y en vez de decir AMEN se diría: VENGA!

Besitos cari, te queremos mucho

Anónimo dijo...

Te dije que no dejaras la medicación, cari...que luego se te va la olla a chorros...

Aunque en el fondo.. tú y yo buscamos lo mismo.

:)

Prote0 dijo...

En mi caso ha ido por etapas. Hace unos años me gustaban los hombres maduros y entrados en años porque necesitaba algo parecido a la protección de un padre. Sentia la necesidad imperiosa de buscar un guia, alguien experimentado que me ayudase a afrontar los problemas que yo creia insalvables.

Con el tiempo la busqueda de mi "hombre perfecto" ha ido cambiando y en este momento siento que me apetece mantener una relación con alguien mas o menos de mi edad y seguir el curso de la vida juntos, descubriendo y disfrutando de nuestros momentos, creciendo en compañia...

Pasa un buen fin de semana

Chica fina opina dijo...

Con esa capucha pareces uno de esos que vienen y van de Marruecos llevando costo del ojete a las cejas. El tema no me interesa, yo no quiero dioses, ni machos, yo solo busco cuentas bancarias enormes. Todo lo demás es un cuento.

Fenecillo dijo...

Siempre puedes fundar una nueva secta, aunque como el milenio ya lleva unos años en curso esta menos de moda la cosa.
Por cierto no sabia que fueras de Valencia
Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo como Deidad que soy he de decir que está muy mal pagado, hay mucho ateo...