jueves, junio 01, 2006

ETERNAMENTE ROCIO





Muera el amor, que dice que engaña, que besa, que araña, que muera el amor, que queda, que pasa, que pisa, que pesa, que muera el amor, que miente, promete, se apiada y se ríe de mí. Muera el amor, que abraza, que abrasa, que roba, que arrasa, que muera el amor, que droga, que agarra, desgarra y que te hace feliz.
Veneno, veneno que estalla por mis venas como un trueno.
Espuma blanca a flor de piel que hierve cuando estoy con él.
Amor sin preguntas, sin peros, amor sin cuartel.
Tú que me besas, que me pesas, que me abrazas, que me abrasas, que prometes, que me mientes y yo te quiero y yo te quiero.
Muera el amor que rompe, que rasga, que oprime, que aplasta, que muera el amor que gusta, que asusta, que gasta y desgasta, que muera el amor que mancha, que borra, que muere y que te hace feliz.
Veneno, veneno que estalla por mis venas como un trueno.
Espuma blanca a flor de piel que hierve cuando estoy con él.
Amor sin preguntas, sin peros, amor sin cuartel.
Tú, que me besas, que me pesas.
Tú, que me rompes, que me rasgas que me dueles, que me gastas, que me manchas y encima voy y te quiero y yo te quiero... Muera el amor, muera el amor, muera el amor...


ROCIO TU SIEMPRE SERAS : LA MAS GRANDE.

SYLVER

6 comentarios:

Prote0 dijo...

Siempre nos quedara su musica.
Descanse en Paz.

Un saludo

Anónimo dijo...

Viva Rocio!

joseSTEREO dijo...

hombre, entiendo la importancia del acontecimiento, pero estamos algo saturadillos, no?

Anónimo dijo...

A mí.. la verdad, es que esta señora no me decía nada.. (qué friki eres a veces, niño!!)... pero ayer, navegando por la blogosfera, encontré un blog interesante con algunos comentarios también interesantes (sylver..tienes que viajar más!!!!!)
http://oserlaj.blogspot.com/

Me estoy mareando dijo...

No me gustan nada esas frases como "nos deja su legado", "su herencia estara con nosotros", " nos queda su recuerdo"...etc. Se ha muerto y punto y solo ha dejado unos cuantos discos, unas cuantas peliculas y poco más, al menos para los que no la conocíamos.

Anónimo dijo...

¿Sí???? En serio?