lunes, junio 12, 2006

MI CUMPLE



Acabo de brindar con Sergi y Filipo, hemos celebrado que hoy, como cada 12 de junio, voy sumando un año más a esta mi existéncia y a esta mi materia.
Para celebralo hemos puesto de fondo vídeos de muertas...Rocío Jurado, Rocío Durcal y Lola flores. Ha sido la noche de las muertas... no se si tiene algo que ver las muertas con los cumpleaños, pero nos hemos sentido más folclóricos que nunca.
Aparentemente todo sigue igual, más no se si en su sitio.
Quería pedirme fiesta en el curro pero no ha sido posible y como és mi último año en este instituto me apetece preparar un bizcocho casero, algo artesanal, no se muy bien la relación que hay entre las despedidas laborales y los bizcochos artesanales pero me da igual.
He invitado a comer a casa a mis padres, mi hermana (que ya está de casi 7 meses) y su marinovio, también vendrá mi vecina Marta que nació el mismo día que yo solo que 30 años antes, y como no Spunky.
Al lado de mi casa hay un sitio donde hacen tratamientos vaarios el otro dia fui a informarme y me fascinó uno que se llama "Rebirthing", bueno la verdad es que la chica encargada del negocio me lo explicó tan bien, que me lo creí todo todito, a veces, yo soy así me creo hasta los anuncios.
Por lo visto te menten en una especie de cápsula en la cual flotas bajo unos fluidos salinos como un extraño líquido amniotico, la historia es simular una especie de regresión de cuando estabas en la placenta, en el vientre de tu madre vamos, todo esto bajo unas lucecitas y una musiquita muy relajante, es como el renacimiento de tu persona, yo como estoy tan sensible con esto de ser tito, me lo tomo como el cierre de una etapa para volver a nacer, con toda mi experiencia y sabiduría; total una ida de olla total. Todo sea que una vez allí dentro me de un rollo chungo en esa especie de cápsula o una paranoia con esa música y tanta luz relajante. Pero me apetecía hacer esto el día de mi cumple.
Con mis amigos lo celebraré el viernes, ha pensado organizar en casa la "FIESTA DE LAS TORTILLAS TRAVESTIS", vendrán: Bettyboop con mi sobrinito, Diego, Eva, Chica Fina, Miki, Chusa, Elena1, Elena2, Joan, Sandry, Rosendo, Blanca España, mi niña de las especias con los chicos de las hierbas naturales, Monitora Luís... tal vez alguno más... eso si todos travestidos de lo quieran y de lo que más rollito les de; (prometo publicar fotos del evento).
Eso sí todos vendrán travestidos y con una tortilla, la verdad es que tampoco se muy bien que relación hay entre una tortilla y un travesti pero me apetece celebrarlo justo de esta manera.

BESOS DE TORTILLA TRAVESTI.
GALAXY

7 comentarios:

joseSTEREO dijo...

por favor, muchisisimas felicidades, parece que no dices la edad...

lástima estar tan lejos para perderme una fiesta tan tortillera

saludos!

Chica fina opina dijo...

A ciertas edades....ya no hay edad, se celebran los cumpleaños pero no se mencionan números.

Anónimo dijo...

¿Rebirthing? ¿no será una secta destructiva? tiene toda la pinta.
Pues nada, ¡muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Me gustaría vestirme de Marilyn y llevar una tortilla en la mano para felicitarte,jajaja!.Pero me temo que te felicitaré via blog!. MUCHAS FELICIDADES!!!!.Pues a mí esta técnica de relajación me despierta mucha curiosidad...después de los exámenes yo tb necesitaré renacer para recuperar mi vida social y cultural!.Ya me contarás k tal es!. Un besazoooooo neneeeee

Fenecillo dijo...

Felicidades hombre pero no dices la edad jejejeje
Si la tortilla es por deficinición tortillera como es posible que lo sea travesty también? que sin vivir me ha generado esa cuestión...

Prote0 dijo...

!!Felicidades!! Uno no cumple años todos los dias.

Un besote

Chica fina opina dijo...

Que ganitas tengo de esa fiesta!!! Y de los preparativos!!! tendré que ir poensando ya en una excusa para salir antes del trabajo.