martes, junio 20, 2006

TORTILLAS TRAVESTIS 1 parte






HOLA CHIC@S!

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos de la fiesta de mi cumple.
Todo un éxito, a las nueve y media empezaron a venir l@s invitados todos ansiosos por cambiarse.
Los primeros yo y mestoymareando, que grácias a nuestra modista Helenchiclet y nuestra maquilladora Helenpopins, lucimos como estrellas.
Chusa, Luissa, Blanca España, llegaron enseguida casi sin mediar palabra empezaron a vestirse y a maquillarse. Mas tarde La Prima S y Rosalinda vinieron con tremendos modelazos...
Nuestra diseñadora, se habia currado un traje para Spunky, el tio parecia uno más bailando y esquivando los tacones.... más de treinta tacones a esquivar y testigos son mis vecinos de abajo que todavia me miran raro.
Las tortillas deliciosas, tortillas mallorquinas, de patatas camperas, de calabacines escalibados....
y otros manjares... y muchas muchas botellas de cava y de vino que todavia estoy bajando a la basura.
Un festival travesti de fondo Fangoria, Roberta, Rafaela, Rocio Jurado, La Prohibida... y muchas más... pero ya no me acuerdo.
Espero que os guste esta primera entrega en breve prometo publicar más fotos con el resto de participantes
Hasta prontito
GALAXY

2 comentarios:

Me estoy mareando dijo...

Menudas pintas y menudo fiestón!! Tus vecinas deben pensar que has montado una compañía de cabaret en casa! Más de una de ellas podían haberse apuntado, me consta que en sus habitaciones esconden pelucas como tesoros.

Prote0 dijo...

!!Toma fotazos!! Se os ve esplendid@s. Fiestas de cumpleaños asi deben ser la bomba (yo no he ido a ninguna como la tuya !snif!)

Un beso