lunes, julio 10, 2006

AMOR CON FINAL DE TRAYECTO


¿Alguna vez viajando en bus te has imaginado que el conductor es tu chico ideal? Ahí tan calladito y concentrado en el cambio de marchas de su enorme vehículo.
Si es así seguramente habrás procurado sentarte estratégicamente, bien cerca para analizar todos sus movimientos. Mientrastanto tú dejas correr tu imaginación y fantasías de como sería tu vida al lado del misterioso conductor de autobus. De repente varios pasajeros irrumpen en vuestro bus, son pasajeros sin importancia, ya que tan sólo permanecerán contigo un trayecto de tres o cuatro paradas.
Tu conductor todavía no lo sabe pero te quiere tan intensamente como tú a él.
Miras al resto, puede ser que aquellas miradas perdidas piensen lo mismo que tú o simplemente piensen que estás como una auténtica chota con esa mirada de lerdo que tienes en la cara. Pues que miren que más te da. estás bien tranquilo.
Un vistazo alrrededor y te das cuenta de que ya no te sientes solo, no eres como esa pareja de jóvenes del frente que están juntos porque tienen la necesidad de que alguien recuerde el día de su cumpleaños, de tener ese libro para Sant Jordi, sabes que posiblemente te los encontrarás dentro de unos años, en cualquier restaurante,cenando juntos, compartiendo mesa pero sin mirarse a los ojos, sin hablar, compartiendo el sentimiento mútuo de la desídia.
A tu izquierda descubres a una madre que regresa a casa cansada, con la mirada perdida y casi hipnótica, pensando: ¿qué coño voy ha hacer de cena esta noche cuando llegue a casa? Ya que no se puede permitir el lujo de pensar: ¿ Qué coño estoy haciendo yo con mi vida?. Eso no te va a pasar nunca, tu relación con el conductor misterioso cada vez es más sólida y verdadera.
Y de repente te das cuenta que ha llegado tu parada.
Tienes que bajarte, final de trayecto.
Entonces sientes como si el espíritu de Rocío Jurado te poseyera: " Que muera el amor, Muera el amor, que dice que engaña, que besa, que araña,que queda, que pasa, que pisa, que pesa, que muera el amor...”
Tu condutor misterioso y tú ya habéis partido peras, lo vuestro ha muerto, ya no sientes lo mismo por aquel chofer particular....
No sabes si lo volverás a ver, puedes que coincidas con él en otro trayecto, seguramente vendrán otros conductores....
SYLVER

6 comentarios:

joseSTEREO dijo...

uy, yo creo que he desarrollado esa misma obsesión con los conductores de autobús. Ellos hacen su trabajo fijándose en lo que se tienen que fijar y tú en el fondo piensas que se hacen el indiferente para no demostrar que se han fijado en ti, jajaja

amos, que los conductores de Sevilla, tan ajustados, con esas gafas de sol también puestas... amos!

Me estoy mareando dijo...

Esas nucas, en el fondo lo que nos chifla de ellos son ls nucas.

Prote0 dijo...

A mi me paso con el dependiente de una tienda de discos. Al principio entre en esa tienda por curiosear. El problema vino que mis ojos al final no paraban en las estanterias de los CD's, sino en ese cuerpo efebico que estaba en el mostrador de la caja. La cuarta vez que pase por alli me arme de valor y le pregunte sobre un disco. El amablemente me acompaño a la estanteria donde se encontraba y alli estuvimos hablando cinco minutos. La siguiente vez, mas de lo mismo. Al ver que la cosa no avanzaba, decidi dar el paso y me apunte en un papelote mi numero de movil ingles. Volvi a entrar y despues de hablar un poquito de musica, le pregunte si queria un intercambio Ingles-Castellano. Me dijo que a su "mujer" le encantaria, porque esta haciendo un curso de Español. Se me cayo el alma al suelo. Sali de la tienda y rompi el papel... otro hombre que no era para mi, ¡snif!

Que le vamos a hacer, seguire buscando al hombre de mi vida...

Un beso

Gurú Bear dijo...

Cuanta pasión para solo un trayecto!!.

Besos!

Anónimo dijo...

Que sepas... que un conductor de autobus no te va a quitar a ti de trabajar... No seas pardillo, sylver... Buscate un arquitecto o un ginecologo con consulta doble :)

S.B.S. dijo...

Pues si que fue una de mis fantasias por los trayectos que hace la villavesa por pamplona! Ahora tengo otras. Uhmmmm con ese aire acondicionado, y ese derroche de imaginación! Nuestra cabeza siempre a la última! Como debe de ser.