domingo, julio 02, 2006

GET FUN



Tras estos días de estreses eventuales me digno a escribir algo...
Vereis, el jueves fuí al concierto del Dancing Queen, que se celebra antes del dia del orgullo BCn, fuí al evento con Glitter e Ivan un amigo de Levante que conocí en el concierto de Rúdiguer y Ana Elena Pena en Valencia.
En el Dancing Queen disfrutamos como enanos, (la verdad es que no se porqué se dice esta expresión, como si los enanos disfrutasen más o algo así), bueno como para no disfrutarlo con semejante cartelera: Pedro Marín, Roberta Marrero, Alaska, Nacho Canut, la Prohibida, La Terremoto, Hidrogenesse, Vanity Bear, Las Nancys Rubias, Amanda Lepore, Las Cañas, a destacar por su puesta en escena y genialidad Chico y Chica mu majicos y simpáticos.
Entre tanto pensando en lo poco que falta para que Fátima, autora de la foto, empieze ese viaje, ese cambio, ese nuevo proyecto.
Sé que es justo el momento, y que todo le va a ir de rechupete, también sé voy a extrañar, tanto.. a mi niña favorita, la que un día se cruzó en mi camino con un paralelismo sentimental, esas confesiones bajo almohadas de arroz y nuestras conversaciones sobre círculos y espirales...
Mucha suerte en esta nueva andadura darling y oceanos de amor!!!!

SYLVER

2 comentarios:

Me estoy mareando dijo...

La foto es preciosa. Creo que debe irse para seguir haciendo estas fotos y volver de aqui a un tiempo para enseñarnoslas.

Prote0 dijo...

Menudo conciertazo entonces... Yo me acuerdo hace un par de años que fui al concierto que hizo Fangoria junto a las Nancys Rubias y la Prohibida, que iba eligiendo el orden de las canciones al azar con una ruleta.

Manda saludos a tu amiga de mi parte. Que tenga suerte en ese nuevo proyecto que ahora emprende.

Un beso