martes, julio 18, 2006

EL ESPIRITU DE ALEJANDRA ME POSEE



En cierta ocasión viendo la tele, vi una entrevista que le hacían a Alejandra Prats. Recuerdo que la entrevistadora muy sutilmente le preguntaba:
Entrevistadora: Alejandra, realmente tú no has tenido muy buena suerte con los hombres. ¿Verdad?
A lo que ella muy digna contestaba:
Alejandra: Bueno, yo siempre he elegido muy mal a los hombres con los que he estado, no es cuestión de mala suerte, sino de elgir mal...
Desde entonces, creo firmemente que el espíritu de Alejandra me posee, a la hora de elegir un hombre, no tengo mala suerte, como Alejandra eligo mal, muy mal.
Entonces como ya se lo que me sucede es cuestión de invocar a otro espíritu para que me posea y Alejandra salga de mi.
Pensando en todo esto, mientras pido un copa en cualquier Disco, mientras el amargor del brebage corre por mi garganta, Alejandra esta dentro de mi de nuevo, una voz me susurra al oído: "A jugaaaaaarr", es mi padre, como siempre con su sabiduría, realmente es un juego, altos, bajos, gordos, flacos, morenos, calvos... todos buscan algo......
Me niego a volver a elgir mal de nuevo. Alejandra sal de mi.....
Me siento en los billares de la disco e invoco al espíritu de Najwa, bohemia, ida, frágil, sensible, romántica y altiva, como en la película: "Piedras", entonces me decido a no hablar, susurro y me muero de ganas de decir eso de:
¡ Oye sólo quería decirte que el ruído de la ciudad me recuerda a tí!
Pero de nuevo Alejandra entra en mí....
Me niego, quiero saciar mis deseos más ocultos, entonces en la pista invoco al espíritu de. Anastasia (la actriz porno claro), funciona pero de nuevo Alejandra está ahí.
Entonces acaba la noche, como es el momento de irme a casa para el regreso decido que el espíritu de Oudrey Hepburn, en desayuno con diamantes sea la que me posea, frente al escaparate de Tífanis, comiendo un croasant.....
Todo parece ir de fábula pero, a la mañana siguiente como tantas mañanas me doy cuenta de que realmente Alejandra es más fuerte que todas ellas, y nuevamente he elgido mal.
GALAXY

5 comentarios:

joseSTEREO dijo...

es que si acertaras a la primera la cosa no tendría mérito, no?

yo hace tiempo que dejé de plantearme cada historia como la historia definitiva (en parte porque me cazaron, jejej) porque hijo, no ganas pa pastillas pa superarlo y un poquito más de química en mi cuerpo y terminaba mutando como un XMen

eso sí, que digo yo que mejor que te posea el espíritu de Alejandra Prat que el de Pitita Ridruejo, por ejemplo.... Eso sí que sería una faena, jajaja!

Me estoy mareando dijo...

Pues menos mal que no eres indio, si no, te podría poseer el espíritu de cualquier animal y veo sobrevolando la disco como si fueras un águila.

La cuestión es que no debes dejarte poseer por nadie, que para eso estás tu, para llenarte todo entero y poseerte cuando quieras.

Chica fina opina dijo...

A mi lo de los espiritus me da igual, puestos a que me posean prefiero que sea físicamente y en arrebato de pasión. El tema de las almas y los espíritus no trae nada bueno.

Por cierto, menos mal que no te ha poseído su padre, si no, lo ibas a llevar muy mal, con lo voceras que era...te veo rifando una muñeca chochona a las tres de la mañana.

Anónimo dijo...

Ahora suena Alaska..ha quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga...yo soy asi y asi morirè nunca cambiarè.. y entonces delante de tu blog te recuerdo y te extraño. No busques el amor tocarà a tu puerta porque? por que personas como tú se merecen lo mejor.
Paqui

Anónimo dijo...

Me encanta la frase de: "todo el mundo tiene a la pareja que se merece".

dentro de lo que hay para elegir, claro.
y teniendo en cuenta que, a veces, no tenerla, es la mejor opción y que sin duda también nos podemos merecer.