jueves, julio 20, 2006

ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE



HOLA A TODOS Y A TODAS!
Bueno ha llegado el momento a escasos momentos del ansiado viaje a Turquía, he de deciros que me siento bastante pachón.
No se me siento bastante relajado, tengo la sensación de que me voy aquí al lado, como si me fuese de vacaciones Tarragona.
Entonces supongo que el impacto será bastante fuerte, entre tanto turbante y tanta olor a especie.
Este domingo de madrugada me voy con tres amigos, rollo los ángeles de charlie en Turco, dispuestos a conocer nuevas culturas, abrirnos más la mente, experimentar sensaciones nuevas y dejarnos las caderas en la Capadocia.
Nuestro primer destino, cómo no, Estambul, ese sítio que está entre oriente y occidente, luego desde la Capadocia iremos subiendo por la costa mediterranea rumbo de nuevo a Estambul, pues regresamos desde allí. Aunque la verdad lo iremos haciendo todo sobre la marcha rollo mochilero.
Mi mochila todavía vacía... todavía no se que llevarme aunque he decidido llevarme ropa vieja, mudas roídas, así me iré desprendiendo de todo lo viejo por el camino.
Me acabo de hacer esta foto con Spunky, le voy a extrañar tanto... estamos tristes ya que será nuestra última noche juntos.
A vosotros os voy a estrañar mogollón, mientras trote por el imperio Otomano, Ferrán mi sobrinito, cuenta los minutos para salir a la luz... mientras mi hermana muy digna soporta los calores con temendo barrigón, mi familia, mis primas postizas y no , mi tia Marcela, mi otra hermana siamesa, mis chicas Ferre, chusa y company, Gabriela, Elena la payasa y la costurera, a todos los bloggers y fotologers, a mi niña preferida.... a todos os mando un besito de despedida.
Con un abrazo Turco me despido de vosotros, eso sí prometo continuar relatandoos, a partir de la semana que viene, mis vivencias desde los cibers Turcos.
HASçAKAL (que significa Adiós para el que se va)
gÜLE GÜLE (que significa Adiós para el que se queda)
SYLVER

7 comentarios:

joseSTEREO dijo...

aprovecha bien la estambul experience!

traete muchas vivencias y muchas fotos pa ponerlas en el blog

(antes posteé pero no me sale el comentario!)

Anónimo dijo...

No te imaginas lo que disfruto con tu blog, porfavor sigue haciéndome sonreír.
Te quiero
Que te lo pases genial en Turquía, ya me contarás, yo con un poco de suerte me iré a Praga con my sister, sin niño ni Juampy, ya te contaré y tú a mí.
Mil besazos

Anónimo dijo...

NINYOOOOOOOOOOOOOO.... ten cuidado con los turcos que tu eres capaz de quedarte por alli... y yo te quiero mas cerca...!!!!!!!!!
Muchos muchos ciberbesos y pasatelo muy bien...
Textranyoltantomiamol!!!!!!!!!!

Me estoy mareando dijo...

1-Cuidado con las croquetas.
2-Gule Gule me parece una expresion muy ordinaria.
3- No vuelvas con el rollo hippy ese de que con poco se vive mejor.
4- Traeme especias raras, exóticas y una camiseta, yo haré lo mismo contigo.
5- Vigila en qué cama duermes.

Te echaré mucho de menos.

Nos vemos esta noche.

Anónimo dijo...

Have a wonderful time in Turkey, see you soon Claire
xxxx

Prote0 dijo...

Pues disfruta de las vacaciones. Ya harás una cronica por el blog.

Un saludo

Gurú Bear dijo...

Suerte en tu viaje!