lunes, agosto 06, 2007

EN TOKIO








Otro dia en Tokio..lo aprovechamos para dar un voltio por la bahia de Tokio, donde puedes ver unas vistas muy chulas, en un supercentro comercial hemos encontrado una tienda super de luxe, donde fabrican quimonos, por fin Sandra ha podido hacer su suenyo realidad y comprarse uno, menudo estress, lo primero que no todos son aptos pues cada uno es para una ceremonia, y se han de llevar en segun que acto y en funcion de la edad que tengas, el de Sandra muy bonito aunque, casi no se lo venden ya que la dependienta insistia en que te lo tiene que poner un profesional.
El centro de Tokio tanto por la noche como por el dia impresiona, grandes avenidas llenas de edificios gigantescos con luces por todos los lados, por la manyana hemos paseado por los jardines del palacio imperial ya que este no se puede ver desde ningun sitio y eso que esta en el mismo centro de la ciudad. Para respirar un poco de aire fresco hemos acabado en el edificio Sony un megaedifcio, con exposiciones de lo ultimisimo en tecnologia.
Por la tarde fuimos al barrio de Karajuku\Aoyama, que esta llena de tiendas rollo Candem, alli estan los Cops Play Zoku, la pandilla de chicos/as que les mola disfrazarse los fines de semana y por la noche, nos recomendaron para ir de fiesta el barrio de Roppongi, no habia mucha la verdad, asi que Sandra y yo, cansados de dar vueltas, nos hemos metido en un Pub de musica salsa, el mas animado, todos los Japoneses como locos bailando salsa y superbien, ya me veis a mi rollo pato, a quien se lo cuente, mi primer y creo que ultimo baile salsero y tiene que ser aqui. Salsero nipon.
Otro dia mas en Tokio, nos decantamos por el barrio de Ueno, bajo un sol de justicia, es un barrio muy pintoresco, donde te puedes hacer una idea de lo que fue el antigui japon, con mercadillos tradicionales, aunque para mi lo mejor, el paseito fresquito por el parque Ueno-Koen.
Totalmente sudados decidimos ir a comer sushi al barrio de Shinjuku, para verlo por el dia, hemos acabado en un restaurante muy acogedor, con un camarero muy gracioso, y alli mismo nos hemos echo amigos de Tacako, una mujer encantadora, fanatica de los Karaokes... como Tatako tenia el dia libre, nos ha propuesto de ir a uno y ya me veis con micro en mano cantando por la _Fox, Sandra y yo en ingles y Tataco en Japones.... ha sido una tarde entranyable la verdad...
que bonica la Tataco que nos ha regalado la merienda y todo.
La verdad es que hasta ahora los Japoneses, nos estan dando una leccion de generosidad y educacion increible.
Agotando nuestra ultimas horas en Tokio, antes de irnos a Kioto, aprovecharemos para ver algo que nos interese.
Nos vamos de esta ciudad conmuy buen sabor de boca y con muchos de nuestros suenyos cumplidos.
SAyonara Tokio.
SYLVER

1 comentario:

sylf dijo...

Hola petardos!!!
Aquí estamos el trío maravillas dispuesto para tomar el relevo y no dejar a Japón sin Linas. Es un goce leer que lo estáis pasando bien, que conocéis peña y que la Sandra ya tiene su kimono... Yo no tengo ná preparao (en mi línea) y la Maika vuelve del pueblo justo para irnos para allá... pero cero estrés!!! Queremos una Tatako en nuestra vida! ;)

Besos Sylvergalaxysan! ;)

Sylvia, Maika y Gerardo