viernes, marzo 17, 2006

AMOR FALLERO V.1.1.


RÚDIGUER MODERNE..; "como yo te amo"..."desátame".
ANA ELENA PENA ENSALADA DE PEPINO EN COLEGIO FEMENINO..
EL FROTAR SE VA ACABAR

ANA ELENA PENA NACIDA INOCENTE,

VAGINA DENTATA.

ANA ELENA PENA PORQUÉ ME DAS.........????????

He aquí unas instantáneas del concierto que nos ofrecieron: Rúdiguer y Ana Elena Pena en la sala Piccadilly de Valencia.

El evento empezó bastante animado, ya que primero estuvo Rúdiguer "pinchando"; joya electrónica tras joya electro_chochi.

Rúdiguer nos deleitó en concierto cantando sus éxtitos y algunas versiones, bastante buenas, como: el "Desátame" de la M. Trinaranjus y el "Como yo te amo", de la SuperRocío Jurado, sencillamente apoteósico.

Ana Elena Pena... es para verla..... nos cantó sus "temazos", mientras los interpretaba en forma de performances siniestro_gore.... muy chispeante.

Geniales.

GALAXY

2 comentarios:

Me estoy mareando dijo...

Anda y yo me lo perdí!!

Anónimo dijo...

Vaya... yo tambien me lo perdí.
Siempre me pierdo los conciertos de Rúdiguer. Jajaja
Un besazo!!!