jueves, marzo 23, 2006

MIRANDO LA VIDA PASAR




Pasó en una tarde de verano, Fangoria acababa de publicar su último CD, http://www.arquitecturaefimera.es , yo había quedado con http://www.mestoymareando.blogspot.es , para la habitual firma de discos.

Por aquellos días, recuerdo que acababa de tener una ruptura sentimental más, a mi siempre me pasa lo mismo, es la misma sensación que tienes cuando te pones enfermo, parece que estas bien hasta que flash!!!.

En la cola conocimos a un Fanfatal, que venía con su madre y a una chica que se quedó bastante pillada con nosotros, la chica venía para que Alaska le firmase el CD a su novio que es el superfan, nosotros como embajadores de Fangoria empezamos a abrirle la mente, le aconsejabamos y le deciamos todos los CD's que le faltaban, ya que sólo así conseguiria abrir los ojos.... la pava se quedó tan pillada que nos pidió que le firmaramos el CD también a su novio.

Bueno una vez dentro, allí estaban....Nacho Canut, como no Mario y SuperAlaska claro, recuerdo que al entrar sonaba: "miro la vida pasar", menudo flash: ¡ justo era como me sentía yo en aquel momento, mirando la vida pasar!

No se si os ha pasado alguna vez, yo tengo la sensación que en la vida todo son círculos, círculos que vamos abriendo y cerrando, entre tanto podemos mirar la vida pasar o bien participar en ella.

Por aquella época, miraba la vida pasar asomado al balcón del piso donde vivía antes, bajo éste colgaba un cartel donde se leía: "piso en venta", y mientras esperaba los cambios que en mi vida estaban a punto de suceder, miraba la vida pasar como si la vida fuese un escenario y yo un espectador.

Mirando la vida pasar, muchos personajes se cruzaron conmigo, a los cuales yo también veía pasar... de pie, desnudo, consciente y sereno, simplemente mirando la vida pasar pues esa era la única manera de seguir vivo.

A los que mirais la vida pasar y a los que participais en ella os recomiendo:

http://www.clubsaltomortal.com

http://www.vivaelpop.com

SYLVER

7 comentarios:

Me estoy mareando dijo...

Yo fui tetigo de esos momentos yde otros tan o más importantes. Mi situación también era delicada y aquella tarde significó un bálsamo enmedio de tantos obstáculos. Muchas señales me indicaban que todo podía cambiar para bien y así fue.
Sylver, una de las razones por las que te quiero tanto, es porque siempre hemos estado juntos en los momentos clave.

(Por favor, que nadie sea tan cateto como para interpretar todo esto como una declaración amorosa)

Bettiboop dijo...

Yo me acuerdo de todo esto, estaba con vosotros, a ratos en tu bolso verde cari, y a ratos en tu chaqueta tejana tete.

Me estoy mareando dijo...

Jajajajaj, tu siempres estás con nosotros amore. En nuestros bolsos, en nuestros corazones, en nuestras mentes etc.

Me estoy mareando dijo...

Noticia importante:

Sylver se está recuperando de una leve dolencia que lo ha tenido apartado de la calle e internet. Descansa en su casa recibiendo los cuidados médicos de sus amigos Ibuprofeno y Propolis, que cuida nde su garganta y sus fiebres como nadie.
En pocos días podremos tenerlo entre nosotros tan vivaracho como siempre.

Anónimo dijo...

Life is always changing...............todo cambio conduce a la evolución. Claro que se pasa mal pero...¿seriamos personas si no sufrieramos? y ¿Que ocurre? pues que tras la tempestad viene la calma y curiosamente la ruptura te libera y te abre al mundo entonces empieza a aparecer todas esas personas que estaban junto a ti y esperaban la señal..yo te conoci en otro momento y tuve la suerte de verte en tu plenitud .Muac

Anónimo dijo...

Ufff!! Este Kryptos parece que nos esté hablando de una abducción alienígena o de una secta, eso de esperar la señal y de todoas esas personas que vienen hacia a ti suena a peña secuestrada por marcianos o a zombies chungos.

Anónimo dijo...

Tampoco creo que hayamos venido al mundo a sufrir y que para ser personas tengamos que pasarlo mal. Por esa regla de tres, en muchos continentes serían mucho más persona que nosotros y es posible que así sea, pero en fin, que para evolcuionar solo es necesario aprender y lo de sufrir...pues lo justito la verdad, que tampoco vivimos en una telenovela.