lunes, marzo 13, 2006

A SPUNKY.....

Sylver y Spunky una tarde de domingo.

Hace unos meses tuve una conversación, una confesión,con un buen amigo, en la barra de un bareto:
Tio tengo que decirte algo, creerás que estoy loco, pero no es así, mi perro me habla, no lo hace verbalmente, verás me transmite sentimientos, sensaciones, así me comunico con él.
A lo que mi amigo me contestó:
Yo te creo nen, a mi me pasa lo mismo con los animales, yo me llevo muy bien sobre todo con las aves, sin ir más lejos el loro de mi abuela, me imita, copia todos mis gestos.....

Pues estas palabras van dedicadas a ti Spunky.
Spunky te conformas con poco, tu pienso, tu agua, tus paseos por el parque, cuando llego a casa me recibe contento.

Los viernes por la noche cuando Sylver se convierte en Galaxy, se pone triste y piensa:
Miedo me da este, me da una galletitas y a saber cuando vendrá.

Pero nunca me reprochas nada.

Me gusta cuando te pones encima mio, para que te acaricie.

Notar como poco a poco tu respiración se funde con la mia, hasta quedarnos dormidos.

4 comentarios:

Me estoy mareando dijo...

Pues que sepais todos que es verdad, que tengo muy buen rollo con las aves y mi gata sin ir más lejos, se ríe con los Telediarios. El mundo animal tiene muchos secretos escondidos!
Spunky, sigue hablando como lo haces, hay gente que te escucha.

Anónimo dijo...

Querido Spunky.

Me impresiona que no me guardes rencor cada vez que llego a vuestra casa y me llevo a tu dueño, hasta sabe Dios qué horas. Siempre me recibes como aquel primer día en que te recojimos de tu jaula, con el rabito coleando y protegiéndome del exterior.

Tu tío padrino.

Anónimo dijo...

Pues yo todavía no he visto a spunky..solo en foto. ¿ No habeis pensado que las personas se parecen a susu mascotas o viceversa? ¿ Que tienen de comun sylver y spunky?........desde luego sylver es mucho mas guapo jejeje. Yo por lo menos lo quiero mucho ;-)

Bettiboop dijo...

Pues no veas lo que te pierdes Kryptos, es de lo más bonito que hay!!!! Si algún día le conoces, no te olvides de llevarle alguna chucheria, será amigo tuyo para toda la vida!