miércoles, marzo 15, 2006

MIRA UNA MODERNA.




MIRA UNA MODERNA!!!!

Este viernes noche, haciendo cola en el cangrejo, me topé con una de estas "pavas" que se creen muy petardas porque alternan en los sítios de lo más IN. Una vez dentro vi a unos cuantos mas de esta especie a los que voy a llamar MODERNOS. Estos MOdernos suelen bailar con los brazos levantados, cuando pinchan a una de estas cantantes graciosillas y chistosas pero cuando llegan a su casa y escuchan Jarabe de Palo, Manolo García, La Oreja y demás, eso si tienen tres CD's alternativos con música electrochochi que les grabó no se quien, pero que quedan tan supertotal en una de esas rave. Los modernos suelen reirse mucho, van de graciosos aunque su humos es bastante simple. A los modernos se les distingue enseguida porque parecen maniquies de Zara, Mango, asi rollo fashion. Eso si tienes que fijerte muy bien, siempre hay algo que las delata: al loro con la bisutería o los zapatos muchas van con canclas rollo moderna porrera, con zapatos aerodinámicos de moderna integral y reivindicativa.

Los modernos se creen de lo más, ya que siguen Gran Hermano, son Eurofans y en el coche tienen algun CD de algún "Triunfito". Los modernos bailan con el bolso o en su defecto la mochila debajo del brazo.

Mucho cuidado a todos son muy peligrosas, invaden nuestros locales preferidos, además siempre van en manadas, ya que su lema es: cuantos más seamos más nos reiremos.... que guasa. No os acerqueis mucho a estas os vayan a contagiar...... Criticarlas pero bien lejos.......

Mira una moderna... Mira una moderna .......... de mier....

GALAXY.

4 comentarios:

Me estoy mareando dijo...

repasa tu blog, hay muchos errores ortográficos o lapsus (canclas, humos, fijerte,. Usa comas y puntos adecuadamente, que me ahogo al leer y me hago un lío.

Por lo de más, estoy de acuerdo en todo.

Ah y lo de los bolsos y mochilas lo hacen por no pagar guardarropía, que ademas de modernas, son todas unas agarrás.

Anónimo dijo...

Mestotmareando me ha leído el pensamiento. Yo tenía pensado hacer las mismas recomendaciones.
También estoy de acuerdo con todo.

Bettiboop dijo...

Este Blog es mucho más bonito. Se ve que dedicas mucho más tiempo y está más currao. Besitos mil de tu tata.

Besos a spunky

Bettiboop dijo...

Ah! a mi me gusta Manolo García, le tengo gran cariño, como ya sabes.