miércoles, mayo 03, 2006

DIVINE






















¡¡¡DIvine que divina!!!!
Mi adorada Divine nacida en Baltimore.

Su verdadero nombre Glenn Milstead.

Desde pequeño sufrió el tormento de ser diferente, más tarde marchó de la ciudad para iniciar su carrera como actor/actriz, junto a su amigo John Waters.

Glenn empezó a travestirse imitando a su idolatrada Elisabeth Taylor y acabó creando un personaje y un estilo própio muy adelantado a su tiempo.
Divine potenció su aspecto de Miss Piggy, con estéticas del Punk. Maquillaje excesivo, peinados infinitos, ropa y ultraceñida, que mostraban sus enores curvas. En definitiva dió un nuevo sentido al "mal gusto".
¡DAMA Y CABALLEROS ANTE USTEDES LA MUJER MÁS HERMOSA DEL MUNDO!

Divine también protagonizó obras de teatro y alcanzó bastante éxito como cantante con una música dura y rítmica que sonaba en las pistas de bailte.
Glenn nunca salía a la calle vestido de mujer y su educación era exquisita.
Los papeles de Divine respondían al de una supermujer, capaz de pasar por encima de todos/as para conseguir sus propósitos, o bien al de una ama de casa maltratada y humillada.

El 7 de marzo de 1988, murió durmiendo a causa de un paro cardíaco provocado por us 170Kg de peso.

En la tumba de aquel niño adorable y refinado que quiso convertirse en una mujer vulgar a la que todos/as respetamos figuran dos nombres: GLENN MILSTEAD Y claro está DIVINE.

¡DIVINE DONDE QUIERAS QUE ESTÉS, TE LLEVO DENTRO DE UN CACHITO DE MI CORAZÓN INMUNDO!

SYLVER



3 comentarios:

Me estoy mareando dijo...

Pues a mi la musica de la divine me cansaba mucho, quiero decir, que tiene remixes muy repetitivos y largos, claro que yo no puedo quejarme de eso porque he sido capaz de hacerme un cd entero de 80 minutos con una misma cancion de Fangoria en 18 remixes diferentes...pero bueno, siempre hay excepciones.
Por lo demás, Divine, era como su nombre y con eso creo que está dicho todo.

Me estoy mareando dijo...

No sé qué has hecho, pero d erepente me he encontrado con una actualización que ya te contesté hace tiempo. Y vuelvo a repetir que a mi Divine me divertía en sus películas, pero sus canciones eran un chumba-chumba incesante y aveces infernal.

joseSTEREO dijo...

pos lo mejor de divine está por venir....

un remake de hairspray

con travolta haciendo su papel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!