domingo, mayo 07, 2006

FELIZ DIA DE LA FUTURA MADRE.


FELIZ DIA DE LA FUTURA MADRE
A mi queida hermanita!
Qué fuerte! Pienso miro atrás, mis primeros recuerdos...
Yo apenas sí contaba con dos años de edad, cuando un día mi madre me sentó en su regazo y me explicó:

***¿Sabes una cosa? Vas a tener un hemani@...

Yo no entiendía muy bien todo ese proceso, para mí era demasido complicado, claro a mi corta edad.
Pero una cosa sí que tenía muy clara y así lo expuse:

PUES QUIERO UNA HERMANITA Y QUIERO QUE SE LLAME ESTHER.

Pocos recuerdos más tengo... Sí recuerdo cuando vinieron mis abuelos del pueblo, para quedarse en Barcelona definitivamente. Yo iba paseando por la calle con mi madre, la pobre ya estaba en un estado de gestación bastante avanzado.... yo de repente ví un camión y en la parte trasera mis abuelos me saludaban.... Mi corazón latía muy fuerte y yo corrí como loco, mi madre detrá me gritaba cada vez más lejos... cada vez más lejos. Yo claro pensaba:

JOLIN MAMI COMO TE ESTAS PONIENDO DE GORDA...

Pasaban los meses y yo seguía sin entender los cambios que estaba teniendo mi madre, ni cuando vendría mi hermana, hasta que un día fuí con mi abuela al hospital y mi madre me digo:

***AQUI ESTÁ TU HERMANA!!!!
Recuerdo que te tenían envuelta en una toquilla blanca yo perplejo y atónito...

JOLIN QUE PEQUEÑAJA ES, NO PODRÁ JUGAR NI NADA, NO DICE NÁ SOLO COME Y CAGA. ¡MENUDO ROLLO!

Yo iba a tu cunita a darte de comer, para que crecieras más rápido, pero no me dejaban.

Yo sólo tenía muchas ganas de jugar contigo, de explicarte que los reyes magos no existen y que los peos debajo del agua hacen burbujas.

Todo esto fué un periodo muy corto de mi vida, tengo más recuerdos pero todos contigo siempre a tu lado claro, así que ya conoces el resto de nuestra historia.
Llegado en este punto de nuestra existencia hoy estás a punto de ser mamá y yo voy a ser TITO.

JOLIN VOY A SER TITO DE UN SOBRINITO QUE SE LLAMARÁ FERRAN

Es por eso que he querido dedicarte estas palabrabas un día tan especial, el día de la futura madre.
Un abrazo fuerter de esos de quererte mucho tontolina.

Emotivamente:
SLYVER








9 comentarios:

Me estoy mareando dijo...

Que fuerte la foto nen!! y en esa actitud tuya tan protectora, que tierno todo!

joseSTEREO dijo...

qué emosionante

yo tengo solo un hermano, dos años menor que yo, así que no recuerdo mucho de cuando nació. Él ahora tiene un niño de 3 años y en un mes vendrá una niña... eso lo estoy viviendo más

Fenecillo dijo...

Mi hermana es un poco cabeza loca así que dudo que me de sobrinos por ahora, pero de mi hermano ya tengo dos preciosos jejejeje
Casi lloro de emoción al ver el taburete de tu foto. Dios! en mi casa teniamos varios de esos, uno naranja, uno rojo y otro azul. Me dió una pena cuando se rompieron. ¿No serás de Valencia también? nunca los he visto en otro sitio.

Pidele a josestereo la foto de la boda de farruquito con la doble de divine (si no te la ha pasado ya)

El blog de woodbears es un poco caótico, más bien es una web con portada en blog. Me estoy plantenado remodelarla de nuevo, ya veremos, de todas formas mejor si quieres postear pasate por la de fennec's world que es en la que escribo habitualmente.

Saludos

Anónimo dijo...

ya lo dijimos en su día..
es algo fantástico, maravilloso.. si es que hasta me pongo nyonyi i todo...
pero realmente es una pasada.. ahora tengo por aquí a mi sobrinito... que con la tonteria ya han pasado casi 7 años desde que nació.. y además de sobrino , ahijado.. y bueno.. si es que hasta me sale la vena maternal!! lo vas a disfrutar al máximo!!!

por supuesto que nos veremos este domingo!! esta vez con las bragas bien puestas.. o sin.. :P

muchos muchisimos besos!!

mua******

Prote0 dijo...

Muy emotivo y vital tu texto. Yo no tengo recuerdos como los tuyos. Cuando nacio mi hermana yo solo tenia dos años y no recuerdo nada de ese proceso. Por no tener, no tengo ni hijos ni sobrinos... Ni mi hermano ni mi hermana ni yo tenemos plan, al menos de momento, de tenerlos... Espero poder vivir esa experiencia algun dia.

Un saludo

Bettiboop dijo...

Hola guapo,

No hace falta que te diga lo que me ha pasado cuando he visto tu blog porque cuando lo he abierto estaba hablando contigo por teléfono y ya sabes el berrinche que me he llevado.

Que bonito es ver esta foto, se me pasan mil cosas por la cabeza, me pasa toda mi vida en un plis y me doy cuenta que mi vida no hubiera sido lo mismo sin ti, eres lo más importante que hay en mi vida y lo que más quiero en este mundo, mi protegido, en pocas palabras... MI TETE.

Gracias por ser como eres, eres el mejor del mundo.

BESITOS

Anónimo dijo...

Hola guapo! Desde luego me has puesto los pelos de punta. Me encanta que tengas este sentimiento hacia tú hermana y sobre todo hacia Ferran (tu futuro sobrino) yo tengo una sobrina que se llama Laia, que la quiero mucho, me acuerdo el dia que nació, fue un parto duro y nacio antes de tiempo. Cuando mi cuñado la cogio y la trajo hacia la ventana (estaba en la encubadora) me senti muy orgullosa de mi hermana y llorè mucho pues era un pedacito de ella, y del amor que sentia hacia esa niña tan deseada y tan buscada.

Me estoy mareando dijo...

Mi primer comentario fue un poco frívolo, hecho un viernes y qué quieres qué te cuente a ti, que te dan esos picores ante la llegada del fin de semana.
El caso es que yo me emocioné mucho con la llegada de mi primera sobrina, fue un acontecimiento muy especial porque al fin la familia crecía (si es por mi hermana y por mi ya pueden esperar sentados).
Luego llegó la segunda y la emoción fue mayor cuando me comunicaron que sería el padrino.
me quitaron el trono de ser el pequeño de la familia, pero lo cedí con mucho gusto.

Anónimo dijo...

guapissimo!
sólo decirte que ayer hice bien al no escribir la maldita memoria al llegar a casa ya que la hubiera tenido mal..
hay veces que mira tu por donde hay suertecita..

y que descontrol ayer.... si es que no se me puede dar d beber...

muchos besitos y espero y deseo verte el próximo domingo!

mua****