miércoles, mayo 10, 2006

UNA LISTA


l










!!
Hola chicos/cas,
hoy he decidido publicar lo que para mí son los diez mejores grupos del panorama musical nacionales, prometo en siguientes publicaciones mojarme y decir los que para mí son los diez peores claro.

número 1 FANGORIA, por que con ellos he evolucionado y creo que tiene la bíblia grabada en CD, también claro está por la solista mi indiscutible diosa... Alaska.

número 2 CHICO Y CHICA, por sus letras y el buen rollito que me da su música.

número 3 LKAN, sus canciones son lo más...

número 4 Lemon Fly, ya desaparecidos los pobres como grupo aunque podemos encontrar material de los expartícipes del grupo, pues están muy activo.

número 5 Vanity Bear... muy buenos.

número 6 Postura 69 hay que escuchar las letras flipas

número 7 Pop bich and Spunky un discazo.

número 8 Superputa, son gallegos, me gustaría verlos algún día en concierto.

número 9 The Corridas... mouse de yogurt en tu puta cara!!!

número 10 Ahora que estan celebrando su primer aniversario, Nancys Rubias.. espero celebrar con ellas muchos más... que bonito!

Me he dejado bastantes... pero no sé hoy he decidido poner estos, otro día lo dedicaré a solistas, grupos de fuera, solistas de fuera... y es que se pueden hacer tantas listas
Un beso muy musical.

Galaxy

6 comentarios:

joseSTEREO dijo...

por partes: me gusta todo lo que pones, son de mis grupos fetiche!

no me cuadran mucho los vanity bear, lo siento. Si me permites añadir: lemonfly ahora son parabolica, que acaban de sacar disco y tienen fotolog (www.fotolog.com/parabolica2080) y los postura 69 son también de juani misterfly, de lemonfly

a the corridas no tengo el placer, jejeje

Me estoy mareando dijo...

Pues sí, te han faltado muchos, tantos, que no tengo tiempo para escribirlos ahora ni pensar en ellos.
Tiene razón Josestereo, a mi los vanity....me gustaron mucho al principio, pero exceptuando un par de canciones, me harta que hagan tantos remixes.

The Walking City dijo...

Una lista un poco sectaria, no? Bueno, qué hòstias, tienes derecho a que te guste lo que te dé la real gana, aunque te estés perdiendo cosas interesantes que se hacen lejos del petardeo electrónico.

Por cierto, Vanity Bear???

sylvergalaxy dijo...

Me he limitado a poner unos cuantos del panorama de aquí... claro y grupos, no cantantes en solitario, hay tantos y es tan complicado hacer una lista de tus favoritos, luego te acuerdas de otrs y tal.
Ahota que se lleva tanto eso de las listas, Estoy pensando de hacer unos cambios... bueno tambien es otra forma de que conozcais algo más de mí.
Un saludo a todos.
SylverGalaxy

Me estoy mareando dijo...

Las listas ya no se llevan nada de nada.

Bettiboop dijo...

yo no conozco a casi naide.