jueves, mayo 11, 2006

¡SAL DE FIESTA MIENTRAS ADELGAZAS!


Hola chic@s!!!

Se acerca el buen tiempo, la ropa ligera que no ayuda a estar más frescas y a su vez; muestra todas la imperfecciones, colgamientos y cúmulos de grasa que te has estado currando desde las Navidades.
Ahora podrás conseguir “tu peso ideal”, sin esfuerzos y mientras “te pegas tremendo fieston”; simplemente siguiendo estos pasos, cualquier día que decidas salir de marcha:

PASO 1: A la hora de salir; apuesta por los transportes públicos, además de ahorrarte una pasta, vas a empezar a calentar y estirar todos los músculos de tu cuerpo, paseando por los andenes, paradas de bus, vagones de tren… todos estos lugares, se pueden convertir en tu “Pasarela Gaudí particular”.

PASO 2: Ya estas con tus colegas, como todas son más rácanas que perras proponles de ir a cualquier antro de moda para cenar. Una vez dentro sugiere pedir un único plato para todas con tal de compartirlo, eso sí no escatimar en vinos ni en licores, pues además de ayudaros a hacer una buena digestión os mantendrá más frescas y dicharacheras.
Antes de salir del restaurante aprovechar para ir al WC, con la excusa de retocaros el pelo, así podréis vomitar todo lo que habéis engullido, creedme os sentiréis muchísimo más ligeras y sin cargos de conciencia por haber comido tanto.

PASO 3: Antes de ir a la DISCO, no conformaos con ir a un sitio a tomar algo, pasearos por todos los locales de moda, eso sí con paso ligero, metiendo estómago, sacando culo y perdiendo cadera. A las disléxicas os puede resultar complicado pero funciona.
Plantéalo como una Maratón, en la cual os podréis dar a conocer, más, y entre local y local podréis entablar conversación con chicos que os inviten a una copa. No olvidar que: las copas gratis tienen 0 Calorías.

PASO 4: Es la hora de plantearse ir a la DISCO, o sea empieza el “spring final”, correr por todas las calles donde se colocan los repartidores de Flyers hasta conseguir el pase gratuito a vuestra Disco favorita, es una tarea muy agotadora pero reafirma y fortalece tus nalgas además sin darte cuenta has quemado las calorías de la comida y de la merienda del día anterior.

PASO 5: Ya estáis en la Disco, pasar de hacer colas… para nada, quedas fatal y no hacéis ejercicio, colarse adelgaza.
Una vez dentro dar vueltas por toda la Disco, se trata de dar el máximo de vueltas posible en el menor tiempo posible, esto es muy saludable y da muy buenos resultados, no os paréis.
Jamás os sentéis en la barra, eso engorda, nunca bailéis música comercial, además de quedar fatal, sabed que produce celulitis crónica.
Decir NO a las drogas, así quedaréis de anuncio y evitaréis papadas y descolgamientos faciales.

PASO 6: Es la hora de darse el piro… buscar cualquier pretesto para que alguien os lleve a casa en coche, por hoy está bien ya has perdido suficiente peso y seguro que has triunfado. Podrás dormir tranquila, si sigues estos pasos cada “finde” irás perdiendo una talla, que se rían las que tienen la tall 34 y ...¡VIVA LA TALLA 30!.... además todo esto te ayudará a se la más popular y pizpireta.
Esperando que mis consejos os sean útiles me despido con un Beso Macrobiótico bajo en calorías.

GALAXY.

11 comentarios:

joseSTEREO dijo...

ojala mi sobrepeso se pudiera curar con eso!

curar he dicho, inocente...

Fenecillo dijo...

Si hacemos todo eso no podremos presentarnos el año que viene a la pasarela cibeles, que desde que el tomate hace periodismo de investigacion la cosa esta muy chunga
Además tocar hueso no mola :P

Prote0 dijo...

Hijo, yo que uso una talla 48 voy a tener que seguir tus pasos muchas veces, jajaja. Seguro que dentro de un año, si sigo ese ritual, me convierto es un Efebo bien guapo, con abdominales y bien cachas, juas, juas.

Pasa un buen dia

Me estoy mareando dijo...

Todo esto me suena mucho, pero que mucho, mucho, mucho. Vamos! creo que lo debo tener en alguna de mis carpetas.
Yo no necesito adelgazar más, entre otras cosas porque sigo a rajatabla todos estos pasos y algunos más.

Me estoy mareando dijo...

Hace dos semanas que no está de moda adelgazar ni seguir consejos de otros

Anónimo dijo...

Lo oriental tampoco está de moda, así que basta de fotos chinescas! Ya se acabó la semana de Oriente en el Corte Inglés.

Anónimo dijo...

Nada está de moda, todo pasa de moda. Las listas, los viajes, adelgazar, engordar, los piratas, las manoletinas...todo está anticuado.

Bettiboop dijo...

Hola tete, que mal me ha ido leer este blog tuyo de hoy.

Tengo un tremendo complejo de gordi por mi estado y no veas... me parece que este verano voy a ir en un saco porque la ropa de embarazada está fatal!!!!! Es super de super idiota, se creen acaso que las embarazadas estamos idiotas? Con tantas mariposas, flores y encimas pantalones con más costuras que la cara de Frankenstein!!!!! todos sabemos que las costuras si no tienes un cuerpo chuli quedan fatal!!!!! En fin, que mal está la vida para estos nueve meses que llevo!!!!!

BESOS A TODOS

Anónimo dijo...

Joder!!! Y yo con zumo de alcachofa, agua de zanahoria i enguento de baba de caracol ... Todo para adelgazar y vas tu y sacas este 'revolucionario sistema' digno de teletienda dominicana ... Que le vamos hacer ... Seguiré tu consejo.

Anónimo dijo...

Joder!!! Y yo con zumo de alcachofa, agua de zanahoria i enguento de baba de caracol ... Todo para adelgazar y vas tu y sacas este 'revolucionario sistema' digno de teletienda dominicana ... Que le vamos hacer ... Seguiré tu consejo.

sylvergalaxy dijo...

Tremendo artículo. Siguiendo estos consejos conseguiré al fin comprar la ropa de Zara, que ilu y yo como una tonta gastándome una pasta en el gym y en productos rollo BIO que no hacen nada de nada y encima luego te sientes mal por salir un dia de borrachera y gastarte tantos euros.
Si señor seguiré tus consejos.
Un beso chino
HUMA