martes, mayo 23, 2006

YO Y MI SOLEDAD



:)
La soledad, vivimos con la eterna idea del miedo a la soledad temiendo a no conseguir la estabilidad de una relación de pareja. ¿Por qué la sociedad nos prepara para ser estables y eso significa no estar solos?

Desgraciadamente soledad significa perder y eso no nos lo consienten, así que es un objetivo de reputación social que se debe conseguir cueste lo que cueste.

¿Por qué nos asusta tanto la soledad? O mejor dicho ¿por qué consideramos una necesidad el tener alguien al lado? ¿para qué?

Yo se lo que significa estar solo y no tener la sensación de soledad. Tambien se lo que significa compartir la vida con alguien pero compartiendo en silencio y entendiendo el significado de la más absoluta soledad.
Y cuando te das cuenta de que todo lo que te han impuesto o vendido es incierto; en ese justo, en ese preciso momento, es cuando sabes perfectamente lo que quieres y lo que necesitas para sentirte pleno.

Entonces un día descubres que soledad, es a necesdad de compartir tu vida con un tipo para que te regale un libro para Sant Jordi o para que te felicite por tu cumpleaños.

Un día comiendo en un restaurante, descubres que la imagen más triste de soledad es esa pareja que comen juntos, compartiendo mesa casi sin mirarse a los ojos, sin apenas mediar palabras pues tan sólo comparten el sentimiendo mútuo de la desídia.

Otro día regresano del trabajo ves el sentimiento más puro de soledad, en la mirada perdida y casi hipnótica de esa madre que regresa a casa, pensando en : ¿qué coño hago yo de cena? ya que no puede permitirse pensar: ¿qué coño estoy haciendo yo con mi vida?
Llegados a este punto hoy puedo decir que ahora NO me siento solo, estoy yo y mi soledad.

SYLVER

1 comentario:

Me estoy mareando dijo...

Con mi eterno problema de personalidad multiple jamás me siento solo. Pero entiendo a que te refieres, lo hemos hablado infinitas veces.

Pdta: Estamos hartos de las fotos del viaje, cuándo habran nuevas.